14 de junio de 2015

Wishlist ( MELANI) #6

Hola to soy Melani y como os prometí en mi anterior entrada hoy os traigo mi sexta entrega de mi Wishlist ( que es la lista de deseos de mis estanterías XD) hoy os voy ha hablar de Antes de morirme un libro del que me  vi la película Ahora y Siempre  y la verdad es que la película me encantó y quiero empezar pronto el libro , que por cierto, no tengo.

 este libro de la editorial salamandra escrito por la escritora Jennt Dowham es un libro que nos trata el tema de la superación y nos enseña como  es de duro vivir día ha día con una enfermedad que lentamente te destruye...


  Como el resto de sus amigas, Tessa es una adolescente que arde en deseos de salir al mundo para acumular experiencias.
Pero a diferencia de ellas, a Tessa le quedan sólo unos pocos meses de vida.
La inminencia del adiós la obligará a madurar antes de tiempo, a redefinir sus relaciones con su familia, sus amigos y su primer amor, y de reflexionar sobre el verdadero valor de las cosas






este libro me llama la atención por la protagonista y por el tema que trata ya que el tema del que trata no es uno de los tema que más he leído , por que solo me he leído de este tema Bajo la misma estrella de Jonh-Green y quiero leerme otro libro de este tipo .                                                                               
Ahora vamos ha  hacer sesión doble y vamos ha hablar de otro libro que tengo en mi lista de deseos pero que no es muy prioritario dado que no me veo preparada para leer el libro ya que trata el tema de la anorexia , se trata de corazón de mariposa de Andrea Tomé.



El frágil mundo de Victoria comienza a tambalearse el día en que Marcos, su novio de toda la vida, le pide algo de tiempo para pensar si lo que tienen vale o no la pena. Tanto es así que, presa de un ataque de ansiedad, se encierra en el cuarto de baño de un bar y se realiza unos cortes demasiado profundos en las muñecas que la dejan al borde la muerte. Pero Christian, uno de los camareros, la encuentra antes de que sea demasiado tarde y Victoria se despierta en el hospital. Otra vez. La anorexia ha vuelto a dominarla : apenas come, se pasa el día haciendo ejercicio y su peso ha descendido peligrosamente.
Victoria no quiere engordar. Victoria quiere volverse etérea y la gente parece no ver lo enorme que está. Por eso, cuando sale de hospital, su único pensamiento es poder adelgazar todo lo que quiera, sin que nadie le diga lo que tiene que hacer.

bueno esto es todo y como dijo siempre adiós y buenas lecturas 

                                            

No hay comentarios:

Publicar un comentario