Síguenos por correo electrónico

17 de mayo de 2015

Analizando personajes Fred y George Weasley Harry Potter Melani


Hola que tal estáis yo soy Melani y hoy os traigo mi segundo analizando personajes y e trata del analizando personajes de Fred y George Weasley , estos son personajes a los qie yo quiero y adoro mucho y la verdad es que no me imagino los libros de Harry Potter sin  este maravillo  dúo cómico de gemelos pelirrojos , agradezco a Betris el haberme retado a leer estos libros , porque antes no me atrevía , si queréis visitar el anterior analiza personajes de Beatris  de Naho de Orange y mi anterior analiza personajes de Levi de a 2 cm de ti 




  ¿ COMO ES LA PERSONALIDAD  DE LOS GEMELOS WEASLEY?




Los gemelos Weasley son para los profesores un autentico desastre y esque  los gemelos son de los más cómicos y espontáneos para ellos siempre es buen momento de hacer un a broma o para fastidiar a su hermano pequeño Ron Weasley . Fred y George  son el cuarto y quinto hijo de un a familia muy  numerosa , la señora Weasley afirma durante toda la saga que los quiere mucho a ambos pero que  son inaguantables y es que la señora Weasley quiere que ellos lleguen a trabajar en el Ministerio de magia pero ellos tienen un sueño, abrir una tienda de artículos de bromas ( por lo que durante toda la saga se lo pasan inventando diversas cosas tales como: caramelos que alargan el tamaño de la lengua o galletas que te convierten en canarios ) , aunque sean muy despreocupados y como ya he dicho
  
bastante cómicos saben ponerse serios y temperamentales en los momentos más difíciles , lo que les aporta a ambos una personalidad estable tanto seria como  cómica  , al contrario que su hermano mayor Perci prefecto  de las casa de los valientes de la escuela de magia y un autentico aferrado a  no saltarse ni una sola norma.
También quiero aportar una cosa que he descubierto recientemente y que ya que no sale en el libro( por lo  tanto no podemos  considerarlo spoiler) es el patronus de ambos gemelos:
  PATRONUS DE FRED 
        MONO
                                                                 PATRONUS DE GEORGE

                                  MAPACHE













¿ QUE APORTAN ELLOS 2 A LA HISTORIA ?
Cada vez que ellos dos salían en los libros lloraba de la risa  así que creo que Fred y George aportan mucho a esta historia sobre todo a partir del cuarto libro donde los gemelos tiene más protagonismo , estos dos me hechizaron y como ya he dicho antes no me imagino los libros sin ellos son comedia total y creo que sin  duda son los mejores alborotadores de la historia. Representan el valor , la despreocupación y la lealtad y son maravilloso
   ADIÓS Y BUENAS LECTURAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario