11 de diciembre de 2015

Analizando Personajes: Peter Kavinsky de A todos los chicos de los que me enamoré (Beatris)

¡Hola a todos! Yo soy Beatris y en esta ocasión os traigo una nueva entrega de la sección Analizando Personajes. Por si no sabéis en qué consisten esta clase de entradas son una serie de publicaciones en las cuales  hablo sobre algún personaje de un libro y mis pensamientos y sentimientos hacia dicho personaje. Os dejo con el Analizando Personajes de Peter Kavinsky perteneciente al libro A todos los chicos de los que me enamoré.
VISITAD MI PERFIL EN GOODREADS (¡NO ACEPTO SOLICITUDES DE AMISTAD!): Beatris (MUNDO LITERARIO)
ANTERIOR ANALIZANDO PERSONAJES EN EL BLOG (BEATRIS): Analizando Personajes: Ester de El club de los incomprendidos
ANTERIOR ANALIZANDO PERSONAJES EN EL BLOG (MELANI): Analizando Personajes: Carrietta White de Carrie
ENTRADA MÁS RECIENTE EN EL BLOG: Wishlist #9 (Beatris)
¿Cómo es su personalidad?
 

Solamente he leído el primer libro de esta bilogía pero de si de algo estoy segura es de que es indudablemente mi personaje favorito.
Peter tiene una personalidad bastante entrañable. Al principio no te gusta demasiado pues el típico bad boy como suelen llamarles que a mí no me gustan nada. Sin embargo a medida que avanza la novela se va demostrando que en realidad eso es solo su fachada. Por dentro está una persona súper divertida, con un lado bueno mucho más amplio que el que deja ver y que en realidad no está tan segura de sí misma. Eso es algo que me pareció muy interesante, cómo Lara Jean se iba dando cuenta de que en realidad Peter no quería más que encajar y que en verdad le importa mucho más de lo que parece lo que la gente diga de él.
A lo largo de la novela tiene ciertos comentarios con los que te ríes muchísimo ya que es un personaje muy carismático y espontáneo. También hay momentos en los que quise asesinarlo pero. . . en fin, es achuchable así que le perdoné ciertas cosas.

¿Qué aporta Peter a la historia?
 

Aparte de ser uno de los chicos que recibe las cartas de Lara Jean, la protagonista de la novela, Peter es el primer personaje que leo que aún siendo de los típicos populares y chulos del instituto dando una imagen que da el pego con el prototipo tiene una caracterización mucho más amplia y al menos para mí fui muy interesante ver esa perspectiva de "el lado popular tampoco es tan malo".
_______________________________________________________________
Espero que os haya gustado. Recordad que yendo abajo tenéis el gadget de seguidores para seguirnos en nuestro blog Mundo Literario (arriba tenéis la suscripción por correo electrónico) y que próximamente Melani (la otra administradora del blog) también publicará algo. ¡Hasta la próxima! Os quiero. ¡UN BESO ENORME!
Beatris
 


2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. ¡Hola! Se trata del primer libro de una trilogía escrita por Jenny Han. El primero es "A todos los chicos de los que me enamoré", el segundo "PD Todavía te quiero" y el tercero "Para siempre, Lara Jean".
      Recientemente se estrenó en Netflix la película del primer libro, que a mí me gustó bastante.
      Son de mis libros favoritos, te los recomiendo muchísimo. Espero que les des una oportunidad.
      Besos

      Eliminar