25 de octubre de 2015

¡¡¡Vivan las series!!! #8 WOLFBLOOD - Temporada 3. Episodio 1 Segundas Intenciones (Beatris)

¡Hola a todos! Yo soy Beatris y en esta ocasión os traigo una nueva entrada de la sección ¡¡¡Vivan las series!!! Por si no sabéis en qué consisten esta clase de entradas son una serie de publicaciones en las cuáles hablo sobre mis impresiones capítulo a capítulo (¡CON SPOILERS!) a medida que voy viendo una serie. Os dejo con el ¡¡¡Vivan las series!!! de hoy.
VISITAD MI PERFIL EN GOODREADS: Beatris (MUNDO LITERARIO)
ANTERIOR ¡¡¡VIVAN LAS SERIES!!! EN EL BLOG (BEATRIS): ¡¡¡Vivan las series!!! #7 INVISIBLES Episodio 13: Fin del juego
MELANI NO REALIZA ÉSTA SECCIÓN.
ENTRADA MÁS RECIENTE EN EL BLOG: Reseña del manga de Pandora Hearts 3 de Jun Mochizuki (Beatris)

 

Tengo una historia con ésta serie. Vi la primera temporada hace dos años y tanto Mel cómo yo estábamos súper emocionadas con ella. Sin embargo, cuando empezó la segunda temporada apareció como personaje Jana la cuál no nos gustaba demasiado y sentimos que la serie ya no nos estaba gustando tanto cómo antes. En definitiva, la dejamos de ver. Cuando Mel me dijo que iban a dar el primer episodio de la tercera temporada me animé a ver qué tal y de momento no me ha decepcionado.
Busqué por Internet un resumen de todo lo que había ocurrido en la segunda temporada de Wolfblood y gracias a la página de Wolfblood España pude ponerme al tanto de todo lo que había ocurrido y o perderme nada.
Ahora sí, hablemos de la serie con spoilers.
Todo comienza con Maddy que ya ha estado desaparecida durante dos meses. Tom y Shannon están registrando su casa y de repente notan una sombra en la ventana, alguien estaba mirando. En ese momento, yo, que soy una miedica, casi me muero del susto. Lo cierto es que en ninguna parte del episodio se nos da una respuesta hacia quién estaba allí pero tengo la esperanza de que mi duda se resuelva.
Rhydian, mi personaje favorito indiscutiblemente #ILoveRhydian, después de saber por fin lo que siente por Maddy digamos que anda cómo un cachorrito abandonado.

 

Las famosas K´s o como yo prefiero llamarlas las tres pulgas molestas siguen siendo tan tontas como siempre. El caso es que va a haber party fiesta en el nuevo bar dirigido por ellas mimas (un peligro, vamos). También cómo novedad, en clase Jeffries les anuncia que se va a abrir la feria de carreras para que los alumnos decidan en qué van a trabajar.
 En la feria Rhydian se encuentra con una mujer que es una mujer loba. Precisamente ha sido ella quién le ha administrado a Maddy y a su familia un lugar en dónde pueden vivir a salvo temporalmente, Canadá.
Siendo sincera, no sé si fiarme demasiado de este personaje. Por lo que parece, o más bien por lo que creo, está intentando convencer a Rhydian para que se una de nuevo a la manada, convenciéndole de que el mundo de los humanos no es el suyo.
Por mucho que el personaje intente ocultarlo creo que Rhydian todavía tiene este conflicto en su interior de que ha abandonado a su familia para quedarse en una vida que, técnicamente, no le corresponde. Supongo que le sacarán más partido a esto durante la temporada.
Y más tarde la acción del episodio se centra en las dudas de la mujer (cuyo nombre no me acuerdo porque ya sabéis qué nunca recuerdo los nombres de los personajes que salen poco en las series) de que Sharon y Tom puedan guardar el secreto. La verdad que Sharon es un personaje en el que confío a pesar de que anteriormente tuve mis dudas porque, en fin, su obsesión con los hombres lobo era bastante fuera de lo normal. En cuánto a Tom, es un personaje que me gusta aunque no demasiado y sinceramente no creo que vaya a ser ningún peligro.
 

Por último la acción del episodio se centra en la resolución de detener a la loca de la doctora para evitar que se descubra que Rhydian también es un sangre de lobo. En general se resuelve bien pero tal vez si hubiera visto la segunda temporada y el final, que estoy segura de que tuvo que haber sido muy dramático (aún recuerdo todo lo que lloré en ese primer final de temporada)
No sé si me he explicado pero vamos, que si yo hubiera visto toda la segunda temporada donde estaba muy presente esa trama de nos van a descubrir en cualquier momento hubiera esperado que la cosa se hubiera resuelto de otro modo.
Creo que la serie me va a gustar y pienso verme esta tercera temporada. De momento ya ha empezado bien, o por lo menos a mi me gusta cómo van las cosas. Lo que más espero es que se le de más juego a estos problemas que tiene Rhydian sobre a qué lugar pertenece, si debe volver a la manada o quedarse dónde está.
________________________________________________________________
Espero que os haya gustado. Recordad que yendo abajo tenéis el gadget de seguidores para seguirnos en nuestro blog Mundo Literario (arriba tenéis la suscripción por correo electrónico) y que próximamente Melani (la otra administradora del blog) también publicará algo. ¡Hasta la próxima! Os quiero. ¡UN BESO ENORME!
Beatris


No hay comentarios:

Publicar un comentario