30 de enero de 2015

Recomendación literaria: Día de la Paz 2015 (Beatris)

¡Hola a todos! Yo soy Beatris y en esta ocasión os traigo una recomendación literaria para el Día de la Paz. Sé que esta celebración es mañana pero no dispongo de tiempo para publicarlo el sábado entonces lo hago el día de hoy.
Quiero confesar que siento que este es un libro que mucha gente a leído pero sin embargo no se lo menciona tanto.  Tengo que decir que al principio este no era precisamente una novela que me llamara mucho la atención. No obstante, al ver una reseña que lo pintaba bastante bien y decía que era una muy buena novela para despejar la mente y muy cortita por si no tienes tiempo libre.
De manera que cuando fuí a la librería no pude evitar fijar mi atención en un libro de color amarillo chillón. En ese momento fue como si el libro me hablara y me estuviera suplicando que lo cogiera de la torre en la que estaba. Le hice caso a mi instintpo y cuando lo cogí vi impreso las letras de A dos centímetros de ti. No solo me enamoré de la portada sino también de la sinopis y la edición.
Os digo que se trata de las mejores lecturas que he realizado en toda mi vida y que no puedo parar de recomendarlo.
EN ESPAÑOL
EN INGLÉS
 
Recomiendo muchísimo este libro por varias razones. La escritura de Elisabeth Eulberg es maravillosas describiéndote muy bien todos los escenarios con una lectura ligera que te hará soltar demasiadas risas e incluso emocionarte con los personajes. Este es otro punto que a mí me encanta, la elaboración de los personajes. Tengo que decir que me sentí muy identificada con Macallan ya que creo que es una chica con la que  es muy fácil congeniar y en varias ocasiones del libro la pude relacionar mucho con mi carácter. Levi es un muchacho impresionante. Tiene sus fallos pero lo hace ser un personaje mucho más realista. Se devora en un instante y te ayuda muchísimo cuando te encuentras en épocas de exámenes ya que enseguida sabe darte un respiro y meterte en la historia por completo. El último aspecto que os nombraré es que el libro se me hizo muy cercano porque la mayoría de las cosas que ocurren en esta historia las puedes relacionar perfectamente con tu día a día. Las ves todos los días y las sientes todos los días con lo cual es como estar leyendo lo que tu vives desde dos perspectivas diferentes.
_________________________________________________________________
Espero que os animéis a leerlo ya que se trata de uno de mis libros favoritos de todos los tiempos. Si queréis que haga una reseña de él solo tenéis que pedírmela y yo con mucho gusto la realizaré. Recordad que yendo abajo tenéis el gadget de seguidores para seguirnos en nuestro blog Mundo Literario y que próximamente Melani también publicará algo en el blog. ¡Hasta la próxima!
Beatris

No hay comentarios:

Publicar un comentario