4 de agosto de 2015

Analizando Personajes: César de El club de los incomprendidos (Beatris)

¡Hola a todos! Yo soy Beatris y en esta ocasión os traigo otra entrega de la sección Analizando Personajes. Por si no sabéis en qué consisten esta clase de entradas son una serie de publicaciones en las cuales hablo sobre algún personaje en concreto y muestro mi opinión y sentimientos hacia dicho personaje. Os dejo con el Analizando Personajes de hoy.
VISITAD MI PERFIL EN GOODREADS: Beatris (MUNDO LITERARIO)
ANTERIOR ANALIZANDO PERSONAJES EN EL BLOG (BEATRIS): Analizando Personajes: Lavelle de Las crónicas de Fortuna
ENTRADA MÁS RECIENTE EN EL BLOG: Reseña de No sonrías que me enamoro de Blue Jeans
¿Cómo es su personalidad?
César es un chico. . . especial, no hay otra palabra para describirlo. Tal y como se nos describe en el libro es guapísimo, toca en el metro, no tiene ninguna vergüenza y eso lo hace un descarado a veces, tiene sus detalles románticos y es la clase de persona con la que no paras de reírte y estás siempre con una sonrisa pero casi siempre acabas con vergüenza por algo. Es un personaje con el que desde el primer momento conecté, me gusta muchísimo su personalidad, su forma de ser. Continuamente mientras leía las escenas que compartía con Valeria estabas con una sonrisa de oreja a oreja en la cara porque es muy carismático y desde el primer momento es muy cercano al lector. Al principio si puedes tener un par de dudas respecto a si es de fiar o no, sin embargo, conforme avanza la novela te das cuenta de que es amorcito del bueno.
 
¿Qué aporta César a la historia?
Diría que lo que César aporta a El club de los incomprendidos es ese toque de locura, de arriesgarte en la vida y pasártelo bien. Eso es lo que más me gusta de él porque me pude sentir identificada con él en varios aspectos y siempre que lo lees no puedes evitar soltar carcajadas o tener una sonrisa en la cara. No sé, es un personaje muy especial al que merece la pena conocer leyendo los libros y que me tiene a mí y a otras muchas enamoradas.
________________________________________________________________
Espero que os haya gustado. Recordad que yendo abajo tenéis el gadget de seguidores para seguirnos en nuestro blog Mundo Literario (arriba tenéis la suscripción por correo electrónico) y que próximamente Melani (la otra administradora del blog) también publicará algo. ¡Hasta la próxima! Os quiero. ¡UN BESO ENORME!
Beatris

3 comentarios:

  1. Respuestas
    1. JAJAJAJAJAJAJA siempre que veo las publicaciones antiguas me da un poco de corte porque mi forma de expresarme ha cambiado muchísimo (quiero pensar que a mejor xd)

      Eliminar
  2. buenasssss, ya casi 6 años después :')

    ResponderEliminar