15 de febrero de 2015

HARRY POTTER Y LA PIEDRA FILOSOFAL ADAPTACIÓN CINEMATOGRÁFICA MELANI

Hola hoy os traigo mi opinión de la adaptación cinematográfica se Harry Potter y la piedra filosofal, os tengo que decir que no me gustaba Harry Potter , ( aunque Beatris me obligó a leérmelos) , después de que Beatris me obligara a leer esta saga  ,me reté a leérmelos, el anterior verano me leí el primero , y , esta saga me fascinó desde la primera página, me arrepentí desde el primer instante de no atreverme a leer por mí misma esta saga desde el primer libro, ahora cada vez que me leo un libro veo la película con Beatris en su casa ( el primero me lo leí en un día)


  



















PERSONAJES

Daniel Radcliffe interpreta a nuestro personaje principal , Harry Potter , hace muy bien el papel de Harry un niño huérfano que vive con sus tíos  , su interpretación es bastante buena es tiene un caracter expomtaneo , divertido y elocuente , además esa chispa que ase que el vivas más la historia






















Rupert Grint interpreta a Ron , un chico muy cómico con muchos hermanos  , este actor hace perfectamente el
papel por el simple echo de que cada vez que salia Ron me reía mucho tanto en el libro como en la película



Emma Watson interpreta a Hermione la intelectual y muggle Hermione, interpreta muy bien el papel ,incluso dice frases del libro  y eso les da más fidelidad 


James Phelps y Oliver Phelps interpretan a los gemelos Weasley ( Fred y George) , recuerdan que les dije que me  reía con Ron , bien , pues con este dúo , lloro de la risa 


                                                                                           Tom Felton interpreta a el repugnante
 Draco Malfoy una gran actuación ya que expresa la misma cara de asco que yo me imagino tras leerme el libro









FIDELIDAD

Me parece que es bastante file al libro , con unos efectos increíbles y muy realistas . Algunas de las frases que salían en el libro aparecen también en la película. el reparto esta muy bien escogido , y me fascino el lugar que escogieron para la escuela de magia y hechicería: tantgo el Lago Negro como el castillo me emcantó todo detalle de esta película

RITMO
El ritmo es muy ágil y engancha mucho , a mi me mantuvo con los ojos abiertos como platos todo el tiempo lo disfrute bastante y me dejo sin aliento todos los sucesos que pasan : roras, ríes , te emocionas y te enamoras

PUNTUACIÓN ( 5 / 5)

# # # # #  ( SINCERAMENTE SE MERECE MÁS DE 5 PERO ESE ES EL MÁXIMO) 

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario