15 de marzo de 2015

ANALIZANDO A LOS PERSONAJES LEVI A DOS CM DE TÍ MELANI

Hoy os voy a decir en esta nueva sección del blog empezaré por Levi protagonista masculino de a dos cm de ti


Levi es un chico californiano que llega nuevo a el instituto de Macallan , ese día Macalllan decide sentarse junto a el californiano a la hoara del almuerzo, entonces descubre que la serie favorita es la misma que la de Macallan , a partir de ahí surge una gran amistad.





CARÁCTER DEL PERSONAJE

LEVI  me parece un chico espontaneo , gracioso y muy mono ( por lo tanto acabó en mi lista de novios literarios) aunque en algunas partes me parece un completo ignorante , y muy poco observador , aunque echo de menos su coleta le sigo queriendo por que que se corte el pelo no significa que cambie su carácter a sí que sí me encanta el caracter que tiene mi pequeño californiano.

QUÉ APORTA LEVI A LA HISTORIA.

Yo creo que este personaje apota una pizca de humor al a vida de Macallan , y como los capítulos están  narrados a partir de la prespectiva de la protagonista femenina y otro del protagonista masculino , esto te ayuda a tener puntos de vista diferentes , por que aveces las chicas somos incapaces de comprender a los chicos ( aunque yo también creo que ni ellos mismos se compranden =) ja ja ja )

Si os habéis leído el libro y queréis dejar vuestra opinión sobre este personaje , hay están los comentarios para que compartáis vuestras opiniones .






adiós y buenas lecturas y larga vida a los libros






No hay comentarios:

Publicar un comentario