Síguenos por correo electrónico

15 de marzo de 2015

WISHLIST # 2 MELANI


Hola siento no haber escrito la semana pasada , pero... ¡ He vuelto! y hoy os traigo la segunda entrada de mi lista de deseos : Wishlist . Que en este caso es el libro de : una tarta de manzana llena de esperanza.

Este libro lo vi en mi librería habitual y la viva portada me llamó la atención , entonces leí  la sinopsis  me encantó desde entonces tiene un hueco en mi lista de deseos .










Esta es una historia maravillosa, hermosa y conmovedora que habla de esperanza y de tartas de manzana. Pero en este libro no encontrarás tartas de manzana normales y corrientes. Encontrarás tartas mágicas. En cuanto las pruebes, el mundo te parecerá muy diferente. Las cosas empezarán a cambiar y, cuando hayas tomado un troz o, sentirás que todo va a salir bien.Esta es la historia de Meg, Oscar y Stevie, y juntos nos desmuestran lo sencillo que pueden ser las cosas. Solo hay que mantener viva la ilusión y seguir creyendo en el poder casi mágico del amor.Oscar Dunleavy, un chico con un brillo especial, bondadoso, generoso, inteligente y sobre todo optimista, tiene un secreto. Sabe preparar unas tartas de manzana «casi mágicas». Todos aquellos que las prueban se contagian inmediatamente de una gran alegría y felicidad. Pero un día Oscar desaparece, y todo el mundo asume que ha fallecido. Solo Meg, su mejor amiga, y Stevie, el hermano pequeño de Oscar, se niegan a aceptarlo. Juntos empiezan a investigar, decididos a descubrir qué le ha podido suceder, y en esta búsqueda épica, los tres chicos aprenderán una valiosa lección.


RESUMEN ORIGINAL DE LA CASA DEL LIBRO.COM

Si os lo habéis leído , o os llama la atención recordad que podéis dejar un comentario por ahí abajo hasta la próxima ., buenas lecturas y larga vida a los libros.

  







No hay comentarios:

Publicar un comentario