7 de abril de 2015

LAS 7 PAREJAS MÁS MONAS DE LA LITERATURA ( MELANI)


Hola de nuevo yo soy Melani y hoy os traigo mi top 7 de las parejas más monas de la literatura


7# JACE Y CLARY ( CAZADORES DE SOMBRAS) . Me encanta esta pareja es un tanto rara tengo que confesar eso pero creo que Jace complementa perfectamente a Clary con esa extravagancia , esa rebeldía y esa chispa que solo tiene Jace, por  su parte Clary al ser timida y más " conservada" complementa perfectamente a Jace. Es por lo tanto una pareja preciosa que es claramente perfecta pero sin embargo creo que no se merece más puesto que el  número 7.















6# KILE Y LILI ( LA BESTIA) . Sinceramente Kile y Lili hacen una pareja linda , quizás me gusta esta pareja por que Kile supo ver de una vez por todas lo que es en realidad un amor verdadero y Lili absorta casi siempre en sus libros  apreció a Kile no por su físico en la que la mayoría de la gente nos figamos si no en el interior y eso me fastinó por eso ellos dos se merecen el puesto número 6


   









5 #  HAZEL Y AUGUSTUS( BAJO LA MISMA ESTRELLA)  Fascinante es la única palabra que tengo para describir a esta pareja que durante todo el libro me demostró que se querían y que pasara lo que pasara siempre estarían juntos . Sí, vale, es verdad que no se conocían desde hace mucho pero me robaron el corazón la manera en la que demuestran que se quieren por que yo , por lo menos , yo pienso que si alguien quiere a una persona de verdad se lo demuestra no solamente te dice te quiero y te da un beso ., no , yo creo que ellos se lo merecen , se merecen el puesto 5 por eso mismo por que se lo demuestran.

4# CUATRO Y TRIS.( DIVERGENTE ) Por que ellos no lo se la verdad pero me gusta verlos juntos , el carácter de Cuatro que muchas veces aunque no siempre no  es amable  y cuando se encuentra con Tris como decirlo... es protector y hasta llega a se amable, y Tris como hace que Cuatro sea amable y todo eso creo que se complementan perfectamente y que hacen una buena pareja.
  



  









3# EDWARD Y BELLA ( CREPÚSCULO), Edward es super  protector y hace que la vida de Bella no sea tan monótona y aburrida , incluso la llega a ser interesante, pero eso si hay que admitir que no siempre las cosas entre un vampiro y una mor tal no siempre van bien ellos lo llevaron como pudieron .  


















2 # LEVI Y MACALLAN ( A 2 CM DE TI ) Esta pareja me gusta por el simple echo de que se ven magnificos juntos , están echos el uno para el otro. son perfectos me fascina esta pareja. no tengo mucho que decir de esta pareja pero ambos me fascinan




















|1# RON Y HERMIONE ( HARRY POTTER) Perfectos , monos , el uno para el otro. Ron y Hermione el chico cómico, aventurero y un tanto cabezota de Harry Potter  y Hermione la chica lista  y no es exactamente una incumplidora de normas , aunque si hace falta las incumple  hacen una muy buena pareja , durante toda la pelicula eran amigos pero  a la vez Hermione siempre se enfadaba con Ron y Ron siempre con Hernione , pero profundamente se querian aunque ninguno de los dos lo aceptara.

Añadir leyenda



No hay comentarios:

Publicar un comentario