reseña blancanieves y la leyenda del cazador ( MELANI)

TÍTULO ORIGINAL Snow White & the Huntsman
SAGA no ( autoconclusivo)
AUTOR/A Lily Blake
PÁGINAS 258
SINOPSIS Su destino está escrito... morir en manos de la reina o que el cazador la trasforme en guerrero.¿ en quién te vas a convertir cuando te enfrentes con el fin?
el fin de un reino.El fin de la bondad.¿ saldrás corriendo?¿ te esconderás?¿o con ferviente orgullo le darás caza al mal?
opinión Tras la guerra y la perdida de su esposa el rey se queda muy afligido y tras otra guerra en uno de los carruajes de los prisioneros encuentra a una joven pobre de bellos cabellos rubios y con cara de preocupación , el rey le pide que se case con él para que su hija tenga algo parecido a la madre que perdió. En la noche de bodas la reina asesina a su marido y al resto de las personas del castillo , menos a la hija del rey que la encierra en los calabozos . Blancanieves en se 17 cumpleaños se entera por boca de una prisionera que William un viejo amigo suyo esta todavía vivo, logra escaparse y se interna en el bosque oscuro , donde conocerá a un cazador enviado por la reina para matarla , que, la ayudará a convertirse en una autentica guerrera.
Este libro me llamaba la atención pero no me lo llegué a comprar , pero para mi sorpresa en mi cumpleaños mi tía me regaló este libro que me leí al mes siguiente , este es un libro cortito y muy muy absorbente , me encanta la protagonista que siempre intenta seguir adelante para salvar vidas inocentes de jóvenes de su edad , también me encanta el cazador que aunque por motivos personales tiene unos... problemitas con el grog una bebida alcohólica si no esta borracho llega a ser un sol en el sentido más extremo de la palabra este libro me lo devoré en 2 días y medio, fue una lectura bastante amena sobre todo por la acción y los personajes del libro, además esta novela erradica con el concepto de Blancanieves que todos solemos tener , Espero que le den una oportunidad ty que me digan si les ha gustado tanto como a mí.

frase - ahora serás reina en el cielo- se inclinó y posó sus labios sobre los de ella, solo un instante, pero, aquel gesto le calmó.

adios hasta la próxima y buenas lecturas