23 de abril de 2015

RECOMENDACIÓN DEL DÍA DEL LIBRO MELANI

MI recomendación para el día del libro , me a sido muy difícil de decidir cual es mi recomendación para el día del libro pero me he decido por un decisión que hasta a mi me sorprendió , mi decisión es un libro que me leí hace muy poco tiempo , unos días , me gusto mucho este libro por que me hizo reflexionar sobre lo corta que puede llegar a ser la vida y como hay que disfrutarla.


    
se trata del libro de Jack un libro que te lo lees en una hora por que es un libro muy cortito con una escasez de 123 páginas y con una letra bastante grande , este libro sobre un niño con una enfermedad genética crece cuatro veces más rápido  de lo normal , por ello sus padres no lo llevan al colegio , sin embargo un día su profesor particular le dice a Karen , su madre que era mejor llevarlo al colegio donde comenzara su nueva aventura.  


Recomiendo este libro por que me reí mucho con este libro , además en las ultimas páginas me hizo reflexionar mucho me encanto este libro , mis personajes favoritos son Jack  y Louis Durante me encantan , son tan monos .
 











adiós y buenas lecturas a y feliz dia del libro

No hay comentarios:

Publicar un comentario