23 de mayo de 2015

Dulces sábados: El perdón, Human, Tu jardín con enanitos, Ao Haru Ride 1 temporada, Demonios Personales (Beatris)

¡Hola a todos! Yo soy Beatris y en esta ocasión os traigo otra entrega de la sección Dulces sábados. Por si no sabéis en que consisten esta clase de entradas son una serie de publicaciones que realizo todos los sábados en las cuales hablo sobre diferentes cosas que me gustan tales como la música, películas, anime y mis lecturas actuales. Os dejo con el Dulces sábados de esta semana.
ANTERIOR DULCES SÁBADOS EN EL BLOG (BEATRIS): Dulces sábados 6
En la música de esta semana traigo una canción que la escuché por un amigo que la puso un día. No me gusta nada el reggaeton (o como se escriba) pero aún así esta canción es preciosa. La letra me parece muy bonita y tiene un ritmito bastante pegadizo que me gusta mucho. Yo que sé, llevo toda la semana cantándola y es que no puedo parar además de que en mi opinión hay mucho sentimiento en las voces.
El miércoles estaba viendo La Voz como todas las semanas y en una actuación (creo que en la de Maberick) cantaron Human de Christina Perri. Esta canción me encanta por la letra y tiene un mensaje muy bonito. Somos seres humanos y estamos por encima de muchas otras especies pero a pesar de eso seguimos teniendo nuestras debilidades. No sé, me encanta esta cantante. 
Por último, mi adorado y querídisimo Melendi con otra de sus canciones. Esta es de hace bastante tiempo pero desde que la dieron el lunes en la radio no puedo dejar de tararearla. Maravillosa, la letra sigue siendo muy al estilo de Melendi. No es de estas canciones en las que solo se repite lo mismo una y otra vez sino que tiene muchas palabras y un sentimiento muy bonito que habla sobre el amor y me conmueve cada vez que la escucho.
Pasando a habar de otra cosa hoy os traigo mi opinión sobre la primera temporada del anime de Ao Haru Ride como os prometí. Supongo que habrá segunda temporada ya que de momento hay unos 48 mangas (aunque puede que ya hayan finalizado) y la serie de momento solo tiene 12 capítulos y no creo que se quede solo en eso y que 48 mangas hayan cabido en tan poco espacio. Leí por algún sitio  que el 22 de junio van a dar la segunda temporada pero no estoy del todo segura así que si sabéis algo al respecto dejadmelo en los comentarios por favor.
 
Yoshioka Futaba es una chica a la que en un principio las cosas le iban bien. Era una niña con amigos y estaba enamorada de un chico. Un chico diferente a todos los demás ya que ella odia a los hombres. Sin embargo, Kou es más bajo y tiene una voz más suave y es diferente a todo lo que ha visto antes. Estos dos personajes comienzan a sentir algo el uno por el otro cuando estaban en primaria pero ocurrió algo que hizo que sus caminos se separaran y no supieran nunca más del otro. La vida de Futaba continúa. En la secundaria, empezó a tener problemas con las otras chicas ya que todas la envidiaban por ser tan guapa y un imán para los chicos por lo que se quedó sola y abandonada. Sin embargo, tomó la decisión de comportarse como un chico para que las demás no tuvieran nada que envidiarle. Tras tantos años, la vida de Yoshioka se vuelve a juntar con Kou.
Cómo no, tenemos que empezar hablando de la banda sonora de este anime que tengo que decir que es una completa pasada. El opening es impresionante. Tiene una letra espectacular que no puedo parar de cantar y os voy a poner la versión extendida porque en serio que merece muchísimo la pena. El ending también es muy bonito aunque es más sencillo y en comparación con el opening se queda bastante atrás (por lo menos para mi gusto) pero aún así sigue siendo espectacular.
Opening:
Ending:

La historia de este anime la verdad es que me gustó mucho. Sinceramente, creo que es algo extraño el hecho de que no le hablaran simplemente porque tenía mucho éxito porque era guapa y tal. . . No sé, nunca he visto nada así aunque a veces las hormonas adolescentes llegan a sorprender pero nunca me había imaginado u oído que podrían ocurrir esa clase de cosas. Quizá por ese mimso motivo este factor de la serie no me terminó de cuajar del todo.
Sin embargo, Ao haru ride es una serie con una historia bastante bonita y difícil de olvidar. Como el tiempo hace que las personas cambien hasta que llegue el punto de que a veces no quieres luchar por seguir adelante y. . . Me callo que no quiero hacer spoilers.
Me gustó mucho como se juntaban las vidas de todos los adolescentes de la serie. Cada uno tiene sus propios problemas y sus diferentes personalidades y la verdad es que el conjunto es muy bueno. Además, la historia del anime es capaz de hacerte sentir muchas cosas. Reí mucho, lloré, me enfadé y a veces me quedaba sonriendo como un lela. Los shojos tienen efectos sobre mí muy raros.
Los personajes de esta serie me gustaron muchísimo. Son bastante variopintos y cada uno tiene una personalidad diferente a la de los otros.
Empezando por Futaba, nuestra protagonista, me encantó. Es una chica muy  enérgica que nunca se rinde y una auténtica tormenta. A mí me sacó muchas risas a lo largo de los capítulos.

 

 

 

Kou es un personaje del que no pude evitar enamorarme. Es bastante borde, rebelde, a veces antipático y no demasiado amable pero en el fondo tiene más sentimientos de los que demuestra y aunque a veces se comporte como un idiota se le perdona todo. No puedo dar muchos detalles sobre él más que deciros que me encanta.


 

 
Makita también es una chica que dará que hablar. Bastante kawaii y muy buena amiga que estará ahí en todo momento. Muy mona y una chica genial.

 



 

Murao es una chica bastante tímida y reservada a la cual creo que se le debería de haber explotado muchísimo más. Lo poco que pude ver de ella durante el anime fue impresionante y me gustó muchísimo como personaje pero no entiendo por qué no le han prestado más atención. Sinceramente, espero que si llegan a hacer segunda temporada se explote más a este personaje.

 



 

Kominato también es un personaje que se quedó demasiado en segundo plano. Si os digo la verdad, apenas lo conozco. Siento que también puede dar mucho de él peroa penas conozca nada de sus gustos, aficiones, vida. . . Me pregunto por qué sacaron a este personaje porque todavía a Murao se le presta algo de antención pero al pobre Kominato lo han dejado aparcado por el camino.

 



 

El dibujo que tiene la serie me parece precioso. Se lo han currado un montón y la verdad es que me encanta como están caracterizados los personajes y los escenarios. Merece muchísimo la pena y estoy deseando leer los mangas.
La serie engancha demasiado. Continuamente quieres saber que va a pasar más adelante y te quedas con ganas de más y más y más sin poder apartar los ojos de la pantalla del ordenador.
Sinceramente, ha sido un anime que me ha gustado muchísimo. Sin embargo, he visto algunos fallos como dejar personajes que pueden aportar muchísimo más a la historia y que nos sorprenderían bastante apartados y que ese factor de la historia de Futaba no me convenció demasidado.
Aún así, una serie que si eres adolescente te va a encantar. Unos personajes muy buenos, una trama muy bonita y difícil de olvidar que engancha bastante y un estilo de animación que merece demasiado la pena.
Por cierto, Kou es mío de nadie más. Adoro a este personaje.
Respecto al drama que hay en la serie yo no lo he visto mal. Realmente me parece quel a reacción que tuvo el personaje fue la que cabría esperar y que muchas personas de la vida real también pueden adoptar. A mí me convenció mucho.
PRIMER CAPÍTULO DE LA SERIE:
 
PUNTUACIÓN:
 


(4/5 ESTRELLAS)
Pasemos a cuál es mi lectura actual. Por fin me pude terminar El señor de los anillos y la verdad es que no me decepcionó para nada (esperad pronto la reseña) así que me puse con un libro que le tenia muchas ganas y es Demonios Personales de Lisa Desrochers. Este libro me lo regaló Melani y hace un par de días que se lo terminó y le gustó bastante. Mi curiosidad por él aumentó así que ya es hora de ponerse manos a la obra y leerlo de una vez. En un día llevo unas 60 y pico páginas y la verdad es que me está resultando una lectura muy agradable y entretenida. A ver como sigue.

 

________________________________________________________________________________
Espero que os haya gustado. Recordad que yendo abajo tenéis el gadget de seguidores para seguirnos en nuestro blog Mundo Literario y que próximamente Melani también publicará algo en el blog. ¡Hasta la próxima! Os quiero. ¡UN BESO ENORME!
Beatris
 
 
 
 
 
 




No hay comentarios:

Publicar un comentario