17 de mayo de 2015

Reseña de el manga Pandora Hearts Melani

Como no sabia de que hacer la reseña y como hoy me encuentro con bastante ánimo voy hablaros de manga , soy una de esas frikis alas que les gusta en anime y el manga pero prefiere un libro de J. K. Rowling o Laura Gallego de 500 o 300 páginas ,m pero que tiene tres mangas ,  Pandora Hearts el segundo manga que me leo y el que más me ha gustado de momento, no se cuando( seguramente cuando me vuelva a sentir en plan: me encantan los colorines y los arco iris) subiré la reseña del manga de Black Butler . Pandora Hearts es un manga de casi 20 tomos ( todavía voy por el segundo, fíjate no me queda nada , más largo que Cazadores de sombras)

 
PANDORA HEARTS

NORMA EDITORIAL
 Jun Mochizuki









Este manga trata de un chico llamado Oz que un día tras la ceremonia de su mayoría de edad es enviado a el abismo una cárcel don de se llevan a los condenado , allí conoce a Alice un chica enigmática que resulta ser una cadena una especie de ser del abismo , para que Oz pueda salir del abismo debe de ser un contratista ilegal de una cadena ( que conste que esto no es un spoiler) tras salir del abismo , Oz se une a una investigación llena de secretos y allí debe de encontrar los recuerdos de su cadena para que esa cadena pueda ser como decirlo... liberado.

OPINION

este  manga no tenia ni idea de que existía , pero esto tiene una anégdota muy interesante y esque cuando fui a la tienda  me encontré con una chica un tanto más mayor que yo y me vio mirando el manga de PANDORA  HEARTS y me dijo _ te gusta pandora herts ya eres mi amiga , tienes buen gusto , si señor esto es buen gusto . Y después de mi encuentro con mi " amiga" les dije a los de la tienda si me lo podían buscar el primero ya que no estaba y cuando lo fui a buscar me dijeron que se había perdido y después el día siguiente a las siete de la mañana me llamaron diciéndome que lo habían encontrado .
Me encanto este libro , pero he de decir que el primero solo te explica como es la historia de uno de los personajes y ya en el segundo como que empieza la historia , aun así disfrute mucho de este lectura de media hora , conecte mucho con los personajes sobre todo con la protagonista femenina     Alice , este manga se los superrecomiendo y espero que lo disfrutéis tanto como yo lo hice.

ESTRELLAS 3,5/5
 ADIÓS Y BUENAS LECTURAS    

No hay comentarios:

Publicar un comentario