Síguenos por correo electrónico

13 de mayo de 2015

Wishlist #4 (Beatris)

¡Hola a todos! Yo soy Beatris y en esta ocasión os traigo la cuarta entrega de mi wishlist. Por si no sabéis en que consisten esta clase de entradas son una serie de publicaciones en las cuales explico cuáles son los libros que están en mi lista de deseados y que quiero leer. Os dejo con la wishlist de hoy.
ANTERIOR WISHLIST EN EL BLOG (BEATRIS): Wishlist 3
ANTERIOR WISHLIST EN EL BLOG (MELANI): Wishlist 4
Y en esta ocasión el libro es. . .
 

Sinopsis: Quiere muchísimo a Wendy, pensó, indignándose con ella al ver que no comprendía por qué no podía volver a tener a Wendy. El motivo era de lo más simple: Yo también la quiero. Y no podemos tenerla las dos, señora. Peter Pan y Wendy, de J.M. Barrie.
Cien años después la historia se repite. O quizá no. Todavía no se conocen. Ni siquiera se intuyen, Peter y Wendy tienen un destino común del que no podrán escapar. La aventura de la vida y la magia del amor empiezan aquí, contigo, en cuanto te atrevas a descubrir su historia. Podríamos hablarte sobre caracoles, estrellas, princesas que no sienten dolor, palabras inventadas, catarros mal curados o mundos rellenos de sueños dónde todo es posible. Por explicarte podríamos deleitarnos y ser un poco malas y adelantarte que el amor no siempre es dulce. Pero claro, eso sería adelantar acontecimientos y no entenderías nada. Así que olvida las últimas líneas y sumérgete en una historia donde todo es posible, incluso que el Sol y la Luna se besen. Pronto, todo tendrá sentido. Bienvenido a nuestro particular Nunca Jamás.
¿Por qué lo quiero leer?
De pequeña era una enana a la que le encantaba ver películas cada noche y siempre acababa terminando entre escoger ver Peter Pan o Alicia en el País de las Maravillas. Adoraba ver esa película con el que al final siempre lloraba y visitar Nunca Jamás con Peter y los Niños Perdidos. Curiosamente, no he leído la novela de J.M. Barrie pero ganas no me faltan y en cuanto lo haga me encantaría leer Recuerda que me quieres. Campanilla siempre fue mi personaje favorito de la historia de Peter Pan y Nunca Jamás y creo que este libro se centra más en este personaje y su amor no correspondido hacia Peter. En fin, también he escuchado muy buenas críticas y la portada y la sinopsis son absolutamente atrayentes. Tengo muchas ganas de sumergirme en las páginas de esta novela.
_________________________________________________________________
Espero que os haya gustado. Recordad que yendo abajo tenéis el gadget de seguidores para seguirnos en nuestro blog Mundo Literario y que próximamente Melani también publicará algo en el blog. ¡Hasta la próxima! Os quiero. ¡UN BESO ENORME!
Beatris
 
 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario