17 de junio de 2015

Analizando Personajes: Luc de Demonios Personales (Beatris)

¡Hola a todos! Yo soy Beatris y en esta ocasión os traigo otra entrega de la sección Analizando Personajes. Por si no sabéis en qué consisten esta clase de entradas son una serie de publicaciones en las que hablo sobre algún personaje de un libro y digo mis pensamientos y sentimientos hacia dicho personaje. Os dejo con el Analizando Personajes de hoy.
VISITAD MI PERFIL EN GOODREADS: Beatris (MUNDO LITERARIO)
ANTERIOR ANALIZANDO PERSONAJES EN EL BLOG (BEATRIS): Analizando Personajes: Marlene de Divergente
ANTERIOR ANALIZANDO PERSONAJES EN EL BLOG (MELANI): Analizando Personajes: Fred y George Weasley de Harry Potter
¿Cómo es su personalidad?
 

Luc, o Lucifer, cómo queráis llamarlo es un demonio bastante peculiar con una gran evolución a lo largo de la novela de Demonios Personales. Tiene un sentido del humor con el que te puedes reír a carcajadas y unas frases geniales. Bastante perverso en algunas ocasiones y no se le da demasiado bien ser buena gente  ya que es demasiado rebelde aunque lo intenta, sin embargo, a medida que avanza la historia vamos conociendo a un chico diferente, más romántico aunque sin llegar a ser empalagoso, valiente, leal, agradable y la verdad es que se convierte en alguien muy especial. Tanto Melani como yo no pudimos evitar cogerle mucho cariño a este personaje y enamorarnos de él.
¿Qué aporta Luc a la historia?
Luc es el claro ejemplo de como podemos pasar de ser algo malignos a cambiar completamente. No es del todo perfecto pero siendo sinceros, ¿quién lo es? Creo que es todo lo que puedo decir para no dar spoilers sobre Demonios Personales. Solamente digo que es mi personaje favorito (de momento) de la novela y que merece mucho la pena leer el libro solo por él.
________________________________________________________________
Espero que os haya gustado. ¿Qué pensáis de Luc? Me encantaría saberlo. Recordad que yendo abajo tenéis el gadget de seguidores para seguirnos en nuestro blog Mundo Literario (arriba tenéis la suscripción por correo electrónico) y que próximamente Melani (la otra administradora del blog) también publicará algo. ¡Hasta la próxima! Os quiero. ¡UN BESO ENORME!
Beatris

No hay comentarios:

Publicar un comentario