Síguenos por correo electrónico

17 de junio de 2015

Analizando Personajes Millard el Hogar de Miss Peregrine para niños peculiares Melani

Hola de nuevo yo soy Melani y hoy vanos a analizar al personaje de Millard de el libro de el hogar de Miss Peregrine para niños peculiares .
¿ QUE APORTA MILLARD A LA HISTORIA?

Millard aporta mucho a a la historia gracias a su erudición , y como ya se ve en la foto su invisibilidad aporta mucho a a la historia , este chico es un encanto , pero claro... nadie es perfecto y su problema es que ha leído tanto y sabe tanto que cuando alguien se equivoca... ZAS!!!!! Pero también aporta mucho a el final del libro , claramente, no pienso decir por qué por que no quiero hacerles espoilers mis queridos lectores , bueno ni a ustedes ni a Beatris... no quiero que me mate por spoilearle.

 ¿ CÓMO ES SU PERSONALIDAD?
Como ya dije antes Millard es un chico que es muy muy erudito lo cual en algunas ocasiones no demuestra por que es un tanto masoquista , aparte es leal amable y despreocupado par si mismo esto es algo que me encanta en el , pero claro yo creo que también hay que preocuparse por si mismo , también tiene algunos que otro puntos de humor , a la misma vez alguna que otra vez se le sube demasiado la autoestima  y se pone en plan de " " osas no darme la razón,¿A MÍ? ¿ A Mi?" pero bueno que voy ha decir ... me gustan los hombres imperfectos... 
BUENO...ADIÓS Y BUENAS LECTURAS
                                                                                      
MELANI

No hay comentarios:

Publicar un comentario