25 de junio de 2015

Book haul de junio de 2015 (Beatris)

¡Hola a todos! Yo soy Beatris y en esta ocasión os traigo el book haul de junio de 2015. Por si no sabéis en qué consiste esta clase de entradas son una serie de publicaciones en las cuales hablo sobre los libros que he adquirido durante el mes. Sé que todavía no hemos acabado junio pero no voy a comprarme ni un solo libro más en lo que queda de mes así que hago el book haul ahora. Os dejo con el book haul de este mes.
VISITAD MI PERFIL EN GOODREADS: Beatris (MUNDO LITERARIO)
ANTERIOR BOOK HAUL EN EL BLOG (BEATRIS): Book haul de mayo de 2015
ANTERIOR BOOK HAUL EN EL BLOG (MELANI): Book haul #1
1-. La llave de Sarah (Tatiana de Rosnay)

 

Este era un libro que tenía muchísimas ganas de conseguir porque había visto la película desde que era muy pequeña y me encantaba. Se trata de un libro muy triste que habla nuevamente sobre los judíos pero en esta ocasión los malos de la historia no son los nazis porque aunque no lo parezca los franceses también tuvieron varios problemas con los judíos. Siempre lloro con la película a mares y cuando el otro día la estaba viendo con mi madre me comentó que se había leído el libro así que comencé una exploración en toda regla por toda la casa con la intención de encontrarlo y ya está en mi estantería esperando a ser leído. Le tengo muchísimas ganas.
2-. Puro (Julianna Baggot)

 

Y este es el único libro que me compré durante el mes de junio. Fui a mi librería habitual y como siempre me fueron enseñando las novedades que habían llegado y los libros que más se estaban vendiendo cuando mi querido chico de la tienda me enseñó Puro. Llevaba queriendo leer este libro mucho tiempo, la portada es una pasada, la edición espectacular sino fuera por esas horteradas de sobrecubiertas nuevas en color rosa que le han puesto. Tengo muchísimas ganas de leerlo porque sé que me va a gustar y me llama mucho la atención la temática.
__________________________________________________________________________________
Espero que os haya gustado. Recordad que yendo abajo tenéis el gadget de seguidores para seguirnos en nuestro blog Mundo Literario (arriba tenéis la suscripción por correo electrónico) y que próximamente Melani (la otra administradora del blog) también publicará algo. ¡Hasta la próxima! Os quiero. ¡UN BESO ENORME!
Beatris

No hay comentarios:

Publicar un comentario