25 de junio de 2015

Analizando Personajes: Will de Divergente (Beatris)

¡Hola a todos! Yo soy Beatris y en esta ocasión os traigo otra entrega de la sección Analizando Personajes. Por si no sabéis en qué consisten esta clase de entradas son una serie de publicaciones en las cuales hablo sobre un determinado personaje dde algún libro y explico mis sentimientos hacia él. Os dejo con el Analizando Personajes de hoy.
VISITAD MI PERFIL EN GOODREADS: Beatris (MUNDO LITERARIO)
ANTERIOR ANALIZANDO PERSONAJES EN EL BLOG (BEATRIS): Analizando Personajes: Luc de Demonios Personales
ANTERIOR ANALIZANDO PERSONAJES EN EL BLOG (MELANI): Analizando Personajes: Luc de Demonios Personales
¿Cómo es su personalidad?
Will es un personaje secundario de Divergente que a mí me cautivó desde el principio y de hecho es uno de mis favoritos. Se trata de un chico muy alegre qyue tiene siempre una gran sonrisa en la cara y cuya especialidad son las bromas, siempre hace comentarios divertidos que te sacan alguna que otra risa, se adapta fácilmente a todo lo que se le viene encima y un gran amigo que siempre está presente aunque comete sus errores. La verdad es que es un personaje al que tanto Melani como yo le cogimos mucho cariño y es genial.
¿Qué aporta Will a la historia?
Si tengo que decir qué es lo que aporta el personaje de Will a la trilogía de Divergente básicamente diría que trae un poco de alegría y diversión a este mundo tan cruel y algo que me gustó mucho de él es que nunca se rendía sino que siempre intentaba salir adelante y superarse cada vez más a sí mismo. Aunque sinceramente creo que Will aporta muchas cosas más pero eso sería un spoiler por lo tanto no lo diré.
__________________________________________________________________________________
Espero que os haya gustado. Recordad que yendo abajo tenéis el gadget de seguidores para seguirnos en nuestro blog Mundo Literario (arriba tenéis la suscripción por correo electrónico) y que próximamente Melani (la otra administradora del blog) también publicará algo. ¡Hasta la próxima! Os quiero. ¡UN BESO ENORME!
Beatris

No hay comentarios:

Publicar un comentario