18 de junio de 2015

Hablando de cine ... quiere si te atreves , Los minions y ciudades de papel

Hola soy Melani y hoy tenemos nueva sección  en el  blog vamos ha hablar de cine y empecemos por hablar de una película que vi de pequeña y que fue una película preciosa y creo que tengo que hablaros de ella haber si así os dan ganas de verla . se trata de la película de quiéreme si te atreves cuyos protagonistas son : Marion Cotillard  que hace el papel de Sophie y Guillaume Canet que hace el papel de Julien .
Esta película de producción francesa , cuya banda sonora también es francesa . La trame  nos ensaña a Julien un chico que un día conoce a una chica llamada Sophie con la que hace una inseparable amistad . Un día la madre de Julien que sufre una grabe enfermedad le enseña un juego llamado¿ Capáz o Incapaz ? en la que se tienen que retar cualquier cosa , si respondes ca´paz lo haces , para poder jugar se van pasando una cajita de caramelos , pero a medida que crecen los retos son más... descubre un amor que empezó por un juego.

Esta película me pareció muy bonita,durante toda la película los personajes estaban en una constante cuerda floja , como si estuvieran en un tira y afloja . Algunas sus conversaciones fueron:
¿ qué quieres ser de mayor? - un tirano con un pueblo sometido amis pies y un montón de esclavos , ¿ y tú? - no te lo dijo - ¿ por qué? - te reirás de mi - no, te lo prometo -valeee , yo de mayor quiero ser , un flan.
Y ahora vamos a hablar de una pelicula de dibujos animados que va ha salir este verano y para los que hatyan visto Gru mi villamo favorito creo que ya saben de que película estoy hablando se trata de la película:
LOS MINIONS LA PELÍCULA :
  
Los minions son unos seres amarillos que viven en la Tierra desde antes que la humanidad. Su objetivo natural es servir al que consideren el mayor "villano". Luego de llevar a varios amos a la ruina, (incluyendo un tiranosaurio, un vampiro y algunos personajes históricos) a causa de despistes y acciones bien intencionadas, deciden darse por vencidos. Sin villano al que servir sus vidas carecían de sentido.
Esto cambia en 1968, cuando un grupo de tres minions decide ir en busca de un nuevo líder, ubicándose en la ciudad de Nueva York y llegan a una carretera donde piden un viaje y unas personas los llevan a Orlando a Villano-con donde servirán a una villana llamada Scarlett Overkill, que esto es antes de conocer al villano Gru.
Sigamos con la película basada en la novela de el escritor  John Green ciudades de papel . La novela cuenta la historia de Quentin, un adolescente que vive al lado de la preciosa Margo Roth Spiegelman quienes han sido muy amigos desde pequeños. Después de un tiempo se deterioro tanto su relación al punto de que eran casi desconocidos para el último año de preparatoria. Cuando Margo y Quentin han perdido todo contacto, Margo aparece en la ventana de Quentin para pedirle su coche.
Al final, Quentin termina acompañando a Margo mientras intenta vengarse de su exnovio gastándole bromas a él, a la chica con la que le engañó, y a la que le dio la noticia. A la mañana siguiente, cuando Quentin va la escuela, Margo ya no está. Al principio no le da importancia, pero al cabo de los días, y con la aparición de un detective, se da cuenta de que Margo ha desaparecido. A partir de ese momento Quentin trata de encontrar a Margo a toda costa, convencido de que es el deseo de ella. 
                                
ADIÓS Y BUENAS LECTURAS MELANI

No hay comentarios:

Publicar un comentario