15 de junio de 2015

Reseña de El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares Melani

Hola como os prometí hoy voy ha hacer la reseña de " El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares" un libro que me terminé el sábado por la mañana y la verdad fue un libro que me gustó mucho .                                    DATOS PRINCIPALES

 TÍTULO: EL HOGAR DE MISS PEREGRINE PARA NIÑOS PECULIARES
ESCRITOR: RANSOM RIGGS
TITULO ORIGINALMiss Peregrine's Home for
extraordinary children
EDITORIAL NOGER NARRATIVA
1 EDICIÓN OCTUBRE 2012
TRADUCCIÓN GEMMA GALLART
PÁGINAS 412
SINOPSIS De niño Jacob formó una ligazón especia con su abuelo , que le contaba extrañas historias y le enseñaba fotografías de niñas levitando y de niños invisibles . Ahora , con dieciséis años, Jacob sufre la inesperada muerte del anciano.Entonces, cae en manos del joven una misteriosa carta que lo empuja a emprender un viaje hacia la isla remota de Gales , en la que su abuelo se crió , para descubrir si todas esas historias que había oído de niño ... son reales .
OPINIÓN
Este es un libro que me sorprendió mucho .
Este libro tiene un trama muy interesante y la verdad es que me enganchó de un principio al fin por que Jacob es un tanto masoquista pero , tengo que admitirlo, me encantan los masoquistas . Jacob es en plan " mira una casa abandona y llena de arboles , que miedo, pero... que puede salir mal..vamos ha entrar. Siguiendo por los personales voy ha hablaros de Ricky un personaje que no salio en gran parte del libro , pero que creo que deberían de haberle dado más protagonismo , dado que no se mucho de este personaje . Millard otro de los personajes que me hechizó es uno de esos personajes que aparecen de repente y que resulta ser encantador claramente todo el mundo tiene sus imperfecciones ...
Me encanta la forma de escribir de este escritor que en cada página te deja con la intriga de que es lo que va a pasar después,tengo que decir que me gustaron las páginas finales peor que el final me decepciono un poco  pero no importa hay segunda parte 

   Además he oído que van ha hacer una película que encima está dirigida por mi director de películas favorito y no es otro que Tim burton , creo que han acertado en lleno dejando que este director que antes tambian había dirigido:el jinete sin cabeza(1999),eduardo manos tijeras (1990) y otras más actuales como Charley y la fabrica de chocolate .
FRASE - Se paso tres años solo con los cerdos - intervino Hugh- todos los días del mundo durante tres años tomando nota sobre cerdos , ¿ puedes imaginarlo? que se éste ha soltado un buen montón de cagarrutas , que si éste otro ha dicho oing oing y luego se ha tumbado sobre su propia porquería...

Puntuación 4 , 5/ 5

BUENO COMO SIEMPRE ADIÓS Y BUENAS LECTURAS



                                                         

No hay comentarios:

Publicar un comentario