Síguenos por correo electrónico

29 de junio de 2015

WHISLIST # 9 MELANI

Hola que tal , tal como prometí hoy os traigo otra entrega de mi lista de deseos literarios que como ya he dicho en otras ocasiones es bastante larga, así que vamos a empezar de un vez no os parece.
 Empecemos  por  un reteling de uno de mis clásicos favoritos , una estrella en el jardín una novela basada en el clásico de Alicia en el país de las maravillas , este libro me llama la atención por un montón de cosas , primero la portada que es simplemente preciosa con ese fondo verde pistacho y esas mariposas monarca naranja saliendo de esa cajita , es simplemente preciosa, otra de las razones por la cual me llama la atención este libro es por que es un reteling de Alicia en el país de las maravillas y me pienso leer todo reeteling de este clásico que salgan a la venta, claro que si sacan un reteling erótico no me lo pienso leer , dicho esto os dejo la sinopsis por acá .

Algunos dicen que el miedo no es real, otros que la locura no puede ser lógica y luego están los que se atreven a asegurar que una estrella no puede vivir en un jardín. 

Claro que ellos no conocen a Alicia Little, una chica que tiene fobia a la gente y que vive escondida en casa de su abuelo hasta que una historia, una estrella, un armario y un nuevo vecino cambian su pequeño mundo de mentiras y la retan a vivir en el mundo real. Charlie le enseñará a fotografiar quizás a través de sus dibujos, a creer en seis imposibles antes del desayuno y cómo una persona puede hacerte sentir diminuta o gigante en el tiempo que tarda en caer al suelo un bote de mermelada, incluso cuando el miedo se empeña en hacerte invisible. 
   ¿Podrá Alicia amar algo que teme? ¿Será la curiosidad más grande que el miedo?
  Pierde el miedo y déjate seducir por este homenaje a Alicia en el País de las Maravillas cargado de quizás, pero cuidado; al miedo le encanta robar sueños .
Seguimos por otro reeteling que en una ocasión Beatris sacó en el blog , un reeteling de Peter Pan , que me gusta tanto por la portada como por de lo que trata y ese es el libro de recuerda que me quieres.
>«Quiere muchísimo a Wendy», pensó, indignándose con ella al ver que no comprendía por qué no podía volver a tener a Wendy.
El motivo era de lo más simple: «Yo también la quiero. Y no podemos tenerla los dos, señora». Peter Pan y Wendy, de J. M  Barrie 
 Cien años después la historia se repite. O quizá no.
Todavía no se conocen. Ni siquiera se intuyen. Peter y Wendy tienen un destino común del que no podrán escapar. La aventura de la vida y la magia del amor empiezan contigo, en cuanto te atrevas a descubrir su historia. Podríamos hablarte sobre caracoles, estrellas, princesas que no sienten dolor, palabras inventadas, catarros mal curados o mundos rellenos de sueños donde todo es posible.
Por explicarte podríamos deleitarnos y ser un poco malas y adelantarte que el amor no siempre es dulce. Pero claro, eso sería adelantar acontecimientos y no entenderías nada. Así que olvida las últimas líneas y sumérgete en una historia donde todo es posible, incluso que el sol y la luna se besen. Pronto, todo tendrá sentido. Bienvenido a nuestro particular Nunca Jamás.
BUENO ESTO ES TODO ADIÓS Y BUENAS LECTURAS . MELANI

             

No hay comentarios:

Publicar un comentario