5 de junio de 2015

WISHLIST 5 MELANI

Hoy os traigo otra entrada de mi lista de deseos y esta vez se trata de Pequeñas Mentirosas de Sara Shepard , La verdad es un libro que había oído pero que no sabia de lo que iba pero el otro día me enteré y la verdad es que me llama bastante la atención.

La historia nos introduce en la vida de un grupo de amigas: Alison DiLaurentis, la abeja reina manipuladora, Aria Montgomery, una chica independiente que se considera un bicho raro en Rosewood, Emily Fields, una nadadora , Hanna Marin, una chica con sobrepeso que se esfuerza por ser delgada y popular como Alison y Spencer Hastings, una chica ambiciosa. Alison desaparece misteriosamente durante una fiesta de pijamas con sus amigas antes de que comiencen el 8º grado de la escuela primaria.A lo largo de la historia, las chicas reciben mensajes de una persona que se hace llamar "A", la cual las amenaza con contar sus secretos más profundos. Automáticamente, las chicas piensan que se trata de Alison, porque ella es la única que sabía estos secretos. Sin embargo, se sorprenden cuando la policía encuentra el cadáver de Alison enterrado en el patio trasero de su casa. A partir de ahí las chicas intentaran averiguar quien es " A".   
También quiero aclarar para los que no lo sepan que esto es una serie de televisión que creo no estoy segura pero creo que lo dan en AXN WHITE pero la verdad es que no lo se .
Tengo muchas ganas de leer estos libros , espero que dentro de poco puedan llegar a mis estanterías , no se cuando podre tener la oportunidad de leer estos libros en algún momento.

     ADIÓS Y COMO SIEMPRE BUENAS LECTURAS.
                                           

No hay comentarios:

Publicar un comentario