Síguenos por correo electrónico

8 de junio de 2015

Dulces sábados: Como si no nos hubiéramos amado, The a Team, Enamórate, The diabolik lovers, El señor de los anillos 2 Las dos torres (Beatris)

¡Hola a todos! Yo soy Beatris y en esta ocasión os traigo otra entrega de la sección Dulces Sábados que no pude publicar el ni el sábado ni el domingo debido a que tenía que estudiar :(. Por si no sabéis en qué consiste esta clase de entradas son una serie de publicaciones en las que hablo sobre cosas que me gustan en mi día favorito de la semana tales como música, películas, anime y mis lecturas actuales. Os dejo con el Dulces sábados de esta semana.
VISITAD MI PERFIL EN GOODREADS: Beatris (MUNDO LITERARIO)
ANTERIOR DULCES SÁBADOS EN EL BLOG (BEATRIS): Dulces sábados 8
MELANI NO HACE ESTA SECCIÓN EN EL BLOG.
En la música de esta semana comenzamos con Laura Paussini, esta es una cantante que en mi opinión tiene una voz maravillosa y muy buena además de que como persona me cae genial y me parece demasiado divertida y agradable. Esta canción de ella es de hace bastante tiempo pero la verdad es que me encanta. En mi opinión refleja bastante bien los sentimientos que tenemos tras una ruptura y ese dolor que nos carcome. Os dejo con la canción de Como si no nos hubiéramos amado.
Continuamos con mi genio musical Ed Sheeran. The a Team es una canción que sencillamente me encanta. Habla sobre unos temas bastante duros y difíciles de tratar pero consigue enamorarte y transportarte a la historia que está narrando. Por cierto, si no sois muy buenos con el inglés y no entendéis lo que dice la canción os pido que busquéis el significado porque tu percepción de ella va a cambiar (para mejor espero) completamente.
Enamórate de Dvicio es una canción que quería compartir con vosotros principalmente porque me parece que trae mucha energía positiva y es lo que necesito ahora que estoy con exámenes y seguramente lo que vosotros necesitáis así que aquí os la dejo.
Vayamos con el anime. Durante estos últimos días me he estado viendo el anime de The diabolik lovers que es uno al que le tenía muchas ganas por la estética que tienen los personajes y porque a Melani le encantó. Me quedan solo unos dos capítulos para terminarlo pero no me ha gustado demasiado o al menos no tanto como esperaba. Os dejo aquí la ficha técnica y la próxima semana tendréis mi opinión.

 
Título: Diabolik lovers
Capítulos: 12
¿Tiene manga?: Sí
Duración: Aproximadamente unos 15 minutos.
¿De qué trata? Yuii es una chica normal y corriente que se ve obligada por su padre a ir a la misteriosa mansión Sakamaki. Allí se encuentra con que hay unos vampiros que la estaban esperando y estan ansiosos por chuparle la sangre. La serie se basa en todo lo que le ocurre a la protagonista en esta casa.
MI OPINIÓN SOBRE ESTE ANIME ESTARÁ DISPONIBLE LA SEMANA QUE VIENE.
Y vamos a hablar sobre mi actual lectura que sigue siendo El señor de los anillos 2 Las dos torres. Espero sacar algo de tiempo para poder leer y así terminar este libro que por el momento me está gustando bastante. Deseadme suerte para tener tiempo libro, la necesito.
__________________________________________________________________________________
Espero que os haya gustado. Recordad que yendo abajo tenéis el gadget de seguidores para seguirnos en nuestro blog Mundo Literario (arriba tenéis la suscripción por correo electrónico) y que próximamente Melani también publicará algo en el blog. ¡Hasta la próxima! Os quiero. ¡UN BESO ENORME!
Beatris
 
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario