2 de julio de 2015

Adivina el libro - 6 (Beatris)

¡Hola a todos! Yo soy Beatris y en esta ocasión os traigo otra entrega de la sección Adivina el libro. Por si no sabéis en qué consisten esta clase de entradas son una serie de publicaciones en las cuales muestro 5 citas de libros y vosotros en los comentarios tenéis que intentar adivinar a que libro pertenece cada una. Os dejo con el Adivina el libro de hoy.
VISITAD MI PERFIL EN GOODREADS: Beatris (MUNDO LITERARIO)
ANTERIOR ADIVINA EL LIBRO EN EL BLOG (BEATRIS): Adivina el libro - 5
ANTERIOR ADIVINA EL LIBRO EN EL BLOG (MELANI): Adivina el libro - 1
1-. Y es que la realidad es la mayor ficción que existe.
 

 
2-. Hay una cosa que he sabido desde pequeño: que la vida nos hace daño  a todos sin que podamos evitarlo.
Pero ahora estoy aprendiendo algo nuevo: que podemos sanarnos. Sanarnos los unos a los otros.
 

3-. Shmuel sonrió y asintió con la cabeza. Entonces Bruno supo que lo había perdonado. A continuación, Shmuel hizo algo que nunca había hecho: levantó la base de la alambrada como hacía cuando Bruno le llevaba comida, pero aquella vez metió la mano por el hueco y la dejó allí, esperando a que Bruno hiciera lo mismo, y entonces los dos niños se estrecharon la mano y se sonrieron.
Era la primera vez que se tocaban.
 

4-. Decía un amigo mío que las casualidades no existen. Que todo está escrito entre las nubes y las estrellas con tinta invisible. Es una bonita manera de hablar del destino, ¿no creéis?
 

5-. No lo eres, no. Pero la magia que palpita dentro de ti es la misma que la llenaba de vida a ella. No pretendas ser de piedra. No finjas que nada te afecta. Debes aprender que en la vulnerabilidad hay fuerza. Y nosotros estamos aquí para recordar a quienes nos ven actuar que no hay nada malo en mostrar nuestros sentimientos, ¡al contrario! Solo cuando abrimos nuestro corazón a los demás recibimos el más auténtico de los aplausos.
>>Lavelle, tienes por delante de ti una vida entera para escribir tu historia. De ti depende hacerlo con el trazo mustio del miedo y las burlas o la sutil belleza del baile. -Se acuclilló frente a ella y le apartó un mechón de pelo que cubría la estrella de su rostro-. Sé que hay una parte de ti que ya ha escogido cómo quiere ser recordada. No dejes que se marchite.
 

__________________________________________________________________________________
Espero que os haya gustado. Recordad que yendo abajo tenéis el gadget de seguidores para seguirnos en nuestro blog Mundo Literario (arriba tenéis la suscripción por correo electrónico) y que próximamente Melani (la otra administradora del blog) también publicará algo. ¡Hasta la próxima! Os quiero. ¡UN BESO ENORME!
Beatris

No hay comentarios:

Publicar un comentario