1 de julio de 2015

Analizando Personajes: Melody de Monster High (Beatris)

¡Hola a todos! Yo soy Beatris y en esta ocasión os traigo otra entrega de la sección Analizando Personas. Por si no sabéis en qué consisten esta clase de entradas son una serie de publicaciones en las cuales hablo sobre algún personaje de un libro y muestro mis sentimientos y opiniones hacia dicho personaje. Os dejo con el analizando personajes de hoy.
VISITAD MI PEFIL EN GOODREADS: Beatris (MUNDO LITERARIO)
ANTERIOR ANALIZANDO PERSONAJES EN EL BLOG (BEATRIS): Analizando Personajes: Will de Divergente
¿Cómo es su personalidad?
 

Melody es una chica un tanto extraña. Empezando desde su peculiar aspecto, pelo negro oscuro sin brillo y volumen, ojos gris oscuro (si no me equivoco), un estilo en el que suele llevar camisetas de los años sesenta o setenta, vaqueros ajustados y Converse rosas. Se trata de una chica reservada, tímida, con muchas inseguridades en sí misma, no muy buena para hacer amigos, rara pero sobre todo alguien muy especial que durante la novela se gana tu cariño.
¿Qué aporta Melody a la historia?
 

Y sí, muchos os preguntareis por qué narices he cogido esta foto y en mi defensa diré que era la única chica que encontraba que se pareciera a Melody. Creo que Melody le aporta un toque más serio a la historia, su situación durante la novela llega a ser bastante dura y mucha gente se podría llegar a sentir identificada en muchos de los casos que se relatan. Siento que le da mucho más realismo a todo lo ocurrido durante el libro.
________________________________________________________________
Espero que os haya gustado. Recordad que yendo abajo tenéis el gadget de seguidores para seguirnos en nuestro blog Mundo Literario (arriba tenéis la suscripción por correo electrónico) y próximamente Melani (la otra administradora del blog) también publicará algo. ¡Hasta la próxima! Os quiero. ¡UN BESO ENORME!
Beatris

No hay comentarios:

Publicar un comentario