4 de julio de 2015

Dulces sábados: Let her go, Just give me a reason, Peter Pan, Lovely Complex, ¿Puedo soñar contigo?, El señor de los anillos 3 El retorno del rey, Divergente, Fairy Oak El encanto de la oscuridad (Beatris)

¡Hola a todos! Yo soy Beatris y en esta ocasión os traigo otra entrega de la sección Dulces sábados. Por si no sabéis en qué consisten esta clase de entradas son una serie de publicaciones en las cuales hablo sobre cosas que me gustan en mi día favorito de la semana tales como música, anime, películas y mis lecturas actuales. Os dejo con el Dulces sábados de esta semana.
VISITAD MI PERFIL EN GOODREADS: Beatris (MUNDO LITERARIO)
ANTERIOR DULCES SÁBADOS EN EL BLOG (BEATRIS): Dulces sábados 12
MELANI NO REALIZA ESTA SECCIÓN EN EL BLOG.
Empezamos la sección de música de esta semana con Let Her Go de Passenger. Esta canción es simplemente perfecta, la letra es una preciosidad y no puede ser más cierta. La voz, Dios mío, la voz que tiene este hombre es espectacular y tiene una forma de cantar tan particular y fuera de lo común que me encanta. Preciosa en todos los aspectos, una de mis canciones favoritas y que no puedo dejar de cantar.
La siguiente canción de esta semana es Just Give Me A Reason de P!nk con Nate Ruess. Otra de mis canciones favoritas, me encantan las dos voces de los cantantes, en especial la de Nate Ruess, la letra con lo cruda y realista que es, los mensajes que transmite y no hay nada más que decir aparte de que es maravillosa.
Y la última canción de esta semana es Peter Pan de El canto del loco. Esta canción me trae muchos recuerdos de cuando era una enana que estaba obsesionada con la película de Peter Pan y esperaba junto a la ventana a que apareciera para llevarla a Nunca Jamás, lamentablemente este sueño aún no se ha cumplido. Qué decir, magnífico videoclip, letra y voces. Maravillosa y repleta de nostalgia.
Ahora vamos a cambiar completamente de tema y voy ha hablaros de un anime maravilloso, así es, se trata de Lovely Complex.
 

Los openings y los endings de esta serie son espectaculares, cada letra me llegó muchísimo al corazón y me encantan, son perfectos para la serie y no puedo dejar de escucharlos.
PRIMER OPENING:
SEGUNDO OPENING:
PRIMER ENDING:
SEGUNDO ENDING:
Os recuerdo que los datos principales y la sinopsis de este anime lo dejé en el anterior Dulces sábados así que os recomiendo que cojáis el link que dejé al principio de esta entrada.
La historia me encantó y me maravilló. Hay de todo, sí, es una seride muchísimo romance y líos amorosos pero también hay cabida para el humor, la amistad, las decisiones de que haremos con nuestra vida, no rendirse, seguir adelante y muchos valores que se quedaron marcados en mí. No paras de reírte, pasas de estar llorando a reír e inclusive a llorar mientras sueltas carcajadas. Hay momentos ñoños, no lo niego pero tiene algo, una chispa especial que convierte al anime en algo que no es fácil de olvidar.
El estilo de animación me encantó. Otani es monísimo y está para comérselo y Risa me encanta por todos los peinados tan raros y bonitos que se pone a lo largo de la serie y el diseño es genial. Hay gente a quién no le gustó pero a mí me encantó.
En cuanto a los personajes, son perfectos. Encontramos muchos secundarios que se ganan nuestro corazón, mi personaje favorito secundario sin duda fue Nobu-chan, esa chica es fantástica y la llegué a valorar muchísimo (sobre todo en el capítulo 21)
En cuanto a Otani y Risa, qué decir, son graciosos, divertidos, fuertes, tienen confusiones acerca de sus futuros o de que harán pero siempre encuentran la manera de seguir adelante. Nunca olvidaré a Otani, ese chico es maravilloso y me robó por completo el corazón y la verdad es que me recuerda un  tanto a un amigo mío igual de bajito. Risa, todo un ejemplo a seguir y un personaje que se quedará en mi corazón.
Otani:
 

Risa:
 
 

Ahora voy a pasar a hablar muy brevemente de mis actuales lecturas.
 

Tercera parte de esta tetralogía que me está maravillando.
 

Relectura de esta trilogía que tanto me marcó de pequeña.
Ya lo he empezado y tengo muchas ganas de saber que va a pasar con estos magníficos personajes.
 

Obsesionada con estos libros, perfectos.
________________________________________________________________
Espero que os haya gustado. Recordad que yendo abajo tenéis el gadget de seguidores para seguirnos en nuestro blog Mundo Literario (arriba tenéis la suscripción por correo electrónico) y que próximamente Melani (la otra administradora del blog) publicará algo.
 
Beatris

No hay comentarios:

Publicar un comentario