14 de julio de 2015

Esta verano no habrá Dulces sábados (Beatris)

¡Hola a todos! Yo soy Beatris y en esta ocasión os traigo un aviso bastante importante y es que durante este verano no voy a hacer más entradas de Dulces sábados. El motivo es muy simple y es que durante estas fechas aprovecho más para estar con mi familia y amigos y cada vez se me complica más escribir y publicar todos los sábados esas entradas tan largas y que tanto tiempo duran así que durante la semana que viene comenzaré a hacer críticas aparte a las películas que voy viendo, a los animes que voy viendo y habrá algunas que otras entradas de música, y bueno, si esas entradas aparte hablando sobre un tema en concreto os gustan más que los Dulces sábados o me parecen más cómodas a la hora de publicar y tener más contenido en el blog las cambiaré a ese formato pero por el momento sólo será durante el verano y a partir de septiembre las aguas volverán a su cauce.
_________________________________________________________________
Recordad que yendo abajo tenéis el gadget de seguidores para seguirnos en nuestro blog Mundo Literario (arriba tenéis la suscripción por correo electrónico) y que próximamente Melani (la otra administradora del blog) también publicará algo. ¡Hasta la próxima! Os quiero. ¡UN BESO ENORME!
Beatris
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario