14 de julio de 2015

Wishlist #6 (Beatris)

¡Hola a todos! Yo soy Beatris y en esta ocasión os traigo la sexta entrega de mi wishlist. Por si no sabéis en qué consisten esta clase de entradas son una serie de publicaciones en las cuales hablo sobre los libros que están en mi lista de deseos y quiero comprar. Os dejo con la wishlist de hoy.
VISITAD MI PERFIL EN GOODREADS: Beatris (MUNDO LITERARIO)
ANTERIOR WISHLIST EN EL BLOG (BEATRIS): Wishlist #5
ANTERIOR WISHLIST EN EL BLOG (MELANI): Wishlist #9
Y en esta ocasión el libro es. . .
 

 
 
Sinopsis: Elena tiene 15 años y va en tercero de secundaria. Tiene muchos lunares y no le gusta su pelo. No es muy aplicada en la escuela y, aunque tiene pegue, se siente insegura desde que empezó a crecer más en talla de brassier que en estatura. Pero también es simpática, intensa y está enamorada de quien no debe. El año escolar está a punto de terminar. Un amigo de Elena ha concebido un plan maestro para robar el examen final de Física. En las semanas siguientes, Elena tendrá su primer novio y lidiará con la traición de su mejor amiga, con los problemas de alcohol de su papá y con los límites confusos de su cuerpo y su cabeza; para colmo, tendrá que romper un corazón para saber hasta dónde llega el suyo. En el camino, Elena se lleva más de un trancazo y toma más de una mala decisión; pero nunca deja de hacer lo que siente y de enfrentar las encrucijadas que se le presentan con un gran sentido del humor. Quiéreme cinco minutos es una historia de amor y de grandes aventuras: todas las que caben en el recorrido de una mujer para convertirse en mujer.
¿Por qué lo quiero leer? La respuesta es muy fácil, por Melani. Cuando era pequeña mi mejor amiga se vio la película de Quiéreme si te atreves basada en la trilogía que conforman estos libros aunque la verdad es que la versión que ella me ha contado con la que leído la sinopsis en mi opinión no tienen nada que ver pero ella no para de decirme que son estos así que le haré caso. En fin, la trama me parece muy interesante y pintan muy bien, además de que por la temática seguramente me van a gustar.
__________________________________________________________________________________
Espero que os haya gustado. Recordad que yendo abajo tenéis el gadget de seguidores para seguirnos en nuestro blog Mundo Literario (arriba tenéis la suscripción por correo electrónico) y que próximamente Melani (la otra administradora del blog) también publicará algo. ¡Hasta la próxima! Os quiero. ¡UN BESO ENORME!
Beatris
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario