7 de septiembre de 2015

¡¡¡Vivan las series!!! #6 INVISIBLES Episodio 12: Un viajero en la oscuridad. (Beatris)

¡Hola a todos! Yo soy Beatris y en esta ocasión os traigo otra entrega de la sección ¡¡¡Vivan las series!!! Por si no sabéis en qué consisten esta clase de entradas son una serie de publicaciones en las cuales hablo sobre mis impresiones capítulo a capítulo (¡CON SPOILERS!) a medida que voy viendo una serie. Os dejo con el ¡¡¡Vivan las series!!! de hoy.
VISITAD MI PERFIL EN GOODREADS: Beatris (MUNDO LITERARIO)
ANTERIOR ¡¡¡VIVAN LAS SERIES!!! EN EL BLOG (BEATRIS): ¡¡¡Vivan las series!!! #5 INVISIBLES Episodio 9 (Beatris)
MELANI NO REALIZA ÉSTA SECCIÓN EN EL BLOG.
 

No pude hacer un ¡¡¡Vivan las series!!! del anterior episodio porque me lo perdí ya que estaba de vacaciones en un hotel. Pero bueno, gracias a Internet pude ver que se descubrió en el capítulo y así poder enterarme de lo que pasaría en el siguiente.
Este capítulo fue increíble pero el siguiente va a tener que ser espectacular. El final, de infarto o de un ataque al corazón todavía no termino de decidirme. No puedo más que alegrarme de que decidiera empezar esta serie.
La verdad que al principio la idea de que Minx estuviera siendo poseída por Drill no me terminaba de convencer. Vale con que la chiquilla da bastante miedillo por las cosas que dice y hace pero no creía del todo la posibilidad de que estuviera poseída. Lo admito, conforme avanzaba el episodio más me convencía de que Minx era poseída por Drill. En especial cuando dijo que no podía cantar la canción de estrellita (esa nana que le cantaba su padre cuando era pequeña) La verdad es que Kylie Rogers como Minx hace una actuación espectacular.
Todo parece que inculpa a Minx pero la verdad es que cuando se suponía que iban a ejecutarla y matarla se me saltaron las lágrimas, tengo una relación muy rara con esta niña y es que a pesar de que me da un poco de miedo no puedo hacer más que compadecerla. Además, cuando se puso a cantar la nana con las lágrimas yo simplemente no podía parar de llorar.
Henry sigue siendo un niño absolutamente adorable y el único que parece poder resistirse a hablar con Drill, al fin y al cabo el ya consiguió a lo que más quería que es su padre.
Sean decide revelarle todos los detalles de lo ocurrido con Drill a los medios de comunicación. Sinceramente no puedo dejar de pensar en cómo estarían todos los padres si se entararan de que sus hijos pueden estar trabando amistad con una vida extraterrestre de la que no sabemos más que quieren hacerse con la tierra. O sea, el mundo entero entraría en pánico.
Al saber que iba a haber una conferencia de prensa por parte del presidente no pude más que pensar: Va a pasar algo gordo, muy gordo. Y en efecto pasó, Minx no es Drill, más bien la pobre niña puso a todos los niños a salvo para que no les pasara nada malo y Cassandra, ahora ya Drill puesto que está poseída, es la o el culpable de todo.
Cuando comentaron que el nombre en clave de Cassandra era Orión y me acordé de que Minx dijo por parte de Drill que todo saldría bien en cuanto él llegara a Orión yo estaba que me salía de la emoción, creo que igual que todo el mundo.
Ahora Drill bajo la forma de Cassandra ha enviado una alerta a ``los suyos´´ por decirlo de alguna manera y ha logrado lo que todos temíamos. El presidente y su mujer han entrado en un estado de shock. Pero bien, ¿por qué Drill ha esperado hasta este momento para entrar en la Casa Blanca? Podría haberlo hecho mucho antes y haber acabado con el presidente de una vez por todas. ¿Qué trama?
La frase del final se merece un óscar. El momento está lleno de tensión y entonces Drill bajo el cuerpo de Cassandra mira a Claire y le dice: Tranquila, Claire, no voy a irme.
Por último mencionar la gran actitud de Wes, todas las pistas apuntaban a que Minx era culpable pero él siempre creyó en su hija (salvo cuando le dijo que no podía recordar la nana pero lo consideró fruto del pánico) Y salvó a su hija en el último momento, la verdad es que si llega a perder también a Minx ya no le quedaría nada.
En fin, la serie cada vez está mejor. No puedo esperar al jueves.
QUÉ ESTÁIS LEYENDO?
Me encantaría que me dejarais en los comentarios que estáis leyendo o vuestras opiniones respecto a este episodio de la serie INVISIBLES. Yo por mi parte voy a empezar hoy la lectura de El circo de la noche, espero que me guste.
_______________________________________________________________
Espero que os haya gustado. Recordad que yendo abajo tenéis el gadget de seguidores para seguirnos en nuestro blog Mundo Literario (arriba tenéis la suscripción por correo electrónico) y que próximamente Melani (la otra administradora del blog) también publicará algo. ¡Hasta la próxima! Os quiero. ¡UN BESO ENORME!
Beatris


No hay comentarios:

Publicar un comentario