17 de septiembre de 2015

Wishlist #8 (Beatris)

¡Hola a todos! Yo soy Beatris y en esta ocasión os traigo otra entrega de la sección Wishlist. Por si no sabéis en qué consisten esta clase de entradas son una serie de publicaciones en las cuáles hablo sobre los libros que quiero y por ello están en mi lista de deseos. Os dejo con la wishlist de hoy.
VISITAD MI PERFIL EN GOODREADS: Beatris (MUNDO LITERARIO)
ANTERIOR WISHLIST EN EL BLOG (BEATRIS): Wishlist #7 (Beatris)
ANTERIOR WISHLIST EN EL BLOG (MELANI): Wishlist #
ENTRADA MÁS RECIENTE EN EL BLOG: Soluciones de Adivina el libro 8 (Beatris)
Y en esta ocasión el libro es. . .
 

Sinopsis: Cuatrocientos años después de un apocalipsis nuclear, los humanos viven en un mundo sin tecnología donde los recién nacidos son siempre gemelos: uno de ellos es físicamente perfecto, el alfa; el otro sufre algún tipo de deformidad, el omega. Este mundo es de los alfas y los omegas viven marginados en asentamientos aislados. Sin embargo, cuando un gemelo muere, también lo hace el otro.
Precisamente por este motivo, Cassandra es confinada por orden de su hermano Zach cuando este se convierte en un destacado líder del Consejo. Su intención es garantizar su propia seguridad mientras planea un mundo en el que los omegas no puedan ser usados contra sus gemelos. Pero Cass es un tipo especial de omega: no tiene anomalías físicas, es vidente.
Siempre ha habido rumores de una resistencia omega organizada y aunque Cass desea unirse a los rebeldes, no puede evitar preguntarse qué pensarán ellos cuando descubran quién es su hermano.
¿Acaso es la única que cree que alfas y omegas pueden convivir en paz?
¿Por qué lo quiero leer? Tengo que confesar que al principio la portada no me llamaba demasiado la atención pero en cuánto leí la sinopsis y me enteré de lo que trataba me llamó muchísimo la atención. Desde que leí Harry Potter y descubrí a Fred y George Weasley me encantan los gemelos (si algún día llego a tener hijos, por favor, que sean gemelos) En fin, un afán extraño mío pero bueno. Teniendo en cuenta el planteamiento tan. . . diferente que tiene con eso de los gemelos, uno alfa y otro omega. No he escuchado muchas críticas al respecto pero de verdad que quiero leerlo.
________________________________________________________________
Espero que os haya gustado. Recordad que yendo abajo tenéis el gadget de seguidores para seguirnos en nuestro blog Mundo Literario (arriba tenéis la suscripción por correo electrónico) y que próximamente Melani (la otra administradora del blog) también publicará algo. ¡Hasta la próxima! Os quiero. ¡UN BESO ENORME!
Beatris


No hay comentarios:

Publicar un comentario