3 de febrero de 2015

Adivina el libro (Beatris) - 1

¡Hola a todos! Yo soy Beatris y en esta ocasión os traigo una nueva sección en el blog. Se trata de una especie de juego, consiste en que en esta entrada os voy a dejar cinco citas de libros diferentes y vosotros en los comentarios tendréis que intentar adivinar a que libro pertenece cada cita. Luego subiré una entrada en la que os daré las soluciones. Espero que os guste la idea y os dejo con las citas.
1-. El mejor día de mi vida todavía no ha ocurrido. Pero ya se cuál es. Lo veo todos los días. El mejor día de mi vida será el día que le compre a mi madre una casa enorme, enorme. Y no sólo en el bosque, sino en medio de Mountain Brook, donde están todos los padres de los guerreros semaneros. Con todos los padres. Y no la voy a comprar con una hipoteca. Voy a pagarla en efectivo. Y voy a conducir a mi madre hasta allí y le abriré la puerta del coche, y saldrá y mirará la casa, con su valla de madera, y será de dos pisos y todo, ya sabéis. Y le voy a dar las llaves de su casa y le diré: Gracias. Tío, ella me ayudó a rellenar la solicitud para entrar aquí. Me dejó venir aquí, y eso de dejar que tu hijo se vaya a una escuela lejos no es fácil de hacer si uno viene de donde venimos nosotros. Así que ese será el mejor día de mi vida.
2-. Me encantaba verla reírse con ganas. Tenía dos clases de risa: una era la típica risilla tonta y la otra era una risa a carcajadas, con la cabeza echada hacia atrás. Si tuviera solo un objetivo en la vida, sería hacerla reír a diario.
 
3-. Tu hogar está dónde siempre puedes ser tu mismo. Dónde estás a gusto. Dónde no tienes que fingir, donde te muestras tal como eres.
 
4-. La vida no se mide por el número de veces que respiras, sino por el número de momentos que te dejan sin respiración.
5-. Me maravilla lo que los humanos son capaces de hacer, aunque estén llorando a lágrima viva, siguen adelante, tambaleantes, tosiendo, resbuscando y hallando.
 
_________________________________________________________________
Espero que os haya gustado. Si os llama la atención esta sección y queréis seguirla la publicaremos una vez al mes más o menos. Recordad que yendo abajo tenéis el gadget de seguidores para seguirnos en nuestro blog Mundo Literario y que próximamente Melani también publicará algo en el blog. ¡Hasta la próxima!
Beatris






No hay comentarios:

Publicar un comentario