10 de febrero de 2015

Wishlist #1 (Beatris)

¡Hola a todos! Yo soy Beatris y en esta ocasión os traigo la primera entrega de una nueva sección y es mi Wishlist. Se trata de que en cada entrada de esta temática os contaré cuales son los libros que están en mi lista de deseos. Espero que os guste la idea y os dejo con la entrada.
Y en el día de hoy es. . .
Sinopsis: París, 1942. Rose Picard y Jacob Levy, dos jóvenes judíos, se enamoran apasionadamente en los días previos a la ocupación de la ciudad por los nazis. En la actualidad. La nieta de Rose, Hope deberá encontrar a las personas que su abuela le ha escrito en una lista de nombres que desconoce. Tendrá que viajar a París para reconstruir el pasado de su abuela, una historia que cambiará su vida para siempre.
¿Por qué lo quiero leer? Hay varios motivos por lo cuales estoy impaciente por conseguir este libro. La portada es sencillamente preciosa, me encanta otdas las tonalidades de colores que han usado y el diseño de la misma. Una de mis amigas leyó este libro hace bastantes años y continuamente no para de recomendarlo ya que es uno de sus libros favoritos. Por otra parte, Melani (la otra administradora del blog) leyó sus primeras páginas y me lo recomendó muchísimo. No he visto ninguna crítica sobre estos libros en ninguna parte y ni siquiera lo he podido encontrar en las librerías, lo que es una pena pero al mismo tiempo me ayuda a cumplir uno de mis retos para este año. El reto era leer libros que fueran desconocidos, este es el libro ideal. Por último, se ambienta en París que es un lugar que siempre he querido visitar y tiene toques de los nazis lo cual es un tema que me encanta leer.
Decididamente pienso leer este libro porque me pica muchísimo la curiosidad.
_________________________________________________________________
Espero que os haya gustado. No olvidéis comentarme: ¿Lo habéis leído? ¿Lo conocíais? ¿Os llama la atención? Comentad. Recordad que yendo abajo tenéis el gadget de seguidores para seguirnos en nuestro blog Mundo Literario y que próximamente Melani también publicará algo en el blog. ¡Hasta la próxima!
Beatris
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario