27 de abril de 2015

Analizando personajes: Peeta de Los juegos del hambre (Beatris)

¡Hola a todos! Yo soy Beatris y en esta ocasión os traigo otra entrega de la sección Analizando personajes. Si no sabéis de que tratan esta clase de publicaciones del blog consiste en hacer unas entradas hablando sobre un personaje en concreto, esto nos permite poder contar y desahogarnos más sobre dicho personaje que en una reseña donde hay que prestar atención a otros aspectos. Si no habéis visto el anterior Analizando Personajes os dejo el link: Analizando personajes: Diana de Canciones para Paula (Beatris)
 
 
¿Cómo es su personalidad?
Sin duda, lo que más me gusta de Peeta es como es. Un chico realmente adorable, tierno y encantador que consiguió enamorarme a las pocas páginas como pocos personajes literarios lo han conseguido. Un personaje muy humilde que apoya a nuestra protagonista en  todo y siempre está ahí, presente para lo que se le necesite, un chico con el que es difícil enfadarte con él, que en los momentos en los que más está sufriendo es capaz de sacarte una sonrisa y que suelta unas frases tan bonitas que sientes que el corazón se te va a salir del pecho. No hay palabras que le hagan justicia a Peeta Mellark, esa clase de chicos que es muy difícil encontrar y con el que suspiras, ríes, lloras, te emocionas y solo quieres sacarlo de las páginas. Me declaro una fan total de este personaje. Sinceramente, creo que Suzanne Collins hizo un gran trabajo con él y, en mi opinión, es el personaje mejor construido y trabajado de todos. Peeta, es imposible que leas esto, pero eres genial.
¿Qué aporta Peeta a la historia?
 
 
Peeta le aporta muchas cosas a la historia pero creo que lo principal son los valores tan grandes que demuestra con su actitud. Lucha por Katniss, intenta ser mejor de lo que ya es, sigue adelante en las peores situaciones, nunca se rinde y sabe ver la belleza en las cosas más simples. El chico del pan es un auténtico luchador, aunque al principio no lo veamos.
_________________________________________________________________
Espero que os haya gustado. Recordad que yendo abajo tenéis el gadget de seguidores para seguirnos en nuestro blog Mundo Literario y que próximamente Melani también publicará algo en el blog. ¡Hasta la próxima!
 
Beatris

3 comentarios:

  1. Awwww me encantó tu opinión Peeta es lo más !! tienen instagram? Me encantaría seguirlas ! Su blog esta bien bonito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué bien que te haya gustado! Sí, ambas tenemos Instagram: @beatris_mora2 y @melani.mora.1058.ginn.2 Gracias por comentar, me alegraste el día :)

      Eliminar
    2. hola GENIAL gracias me alegro de haberles sacado una sonrisa ahora las sigo soy @naturallyme.bmt

      Eliminar