19 de abril de 2015

MI MUNDO ( MELANI) LA MAYOR FIESTA DE MEXICO , JOHNNY DEEP y TAKE OF ME

Esta es un entrada  diferente parecida a  los dulces sábados de Beatris , porqué es decidido hacer esto pues... por que ... me apetecía , por que quería algo diferente , y he decidido hacer esto , solo por eso.

Quiero empezar hablando de lo que ami me gusta sí de lo que ami me gusta y no me refiero a los libros sino a otras cosas . Quiero empezar hablando de una de las fiestas Mexicanas más importantes de los mexicanos . la fiesta del día de los muertos , una de las fiestas más coloridas ( que coincidencia no , que la fiesta del día de los muertos sea la más coloridas cuando se supone que es un día triste para llorar ) pero aún así es uno de las fiestas más coloridas del lugar . La estrella de esta fiesta es su diosas , la Katrina ,esta es la diosa de la muerte, en esta fiesta veneran a sus muertos y len dan su recuerdo .






para  ver una buena adaptación de estas fiesta véanse la adaptación cinematográfica animada de El Libro De La Vida es una buena adaptación  


también es un dulce maquillaje de carnavales o hallowen lo que ellos prefieran














Seguimos con Johnny Deep uno de mis actores favoritos sin duda este hombre hace que las películas de Tim Burton sean las mejores dándole ese toque cómico y especial que solo el da  , os voy ha dar una pequeña biografía de él

John Christopher Depp II, conocido artísticamente como Johnny Depp  es un actor , productormúsico y pintor estadounidense nominado en tres oportunidades al Óscar  y ganador de un Globo de Oro, un premio SAG  y de un Premio César.
Sus películas más taquilleras han sido la saga Piratas del Caribe con un total de 3 727 millones de dólares, seguida de Alice in Wonderland con unos ingresos mundiales de 1 024 millones de dólares, Charlie y la fábrica de chocolate con $474 millones yThe Tourist con 278 millones de dólares en todo el mundo.
Johnny Depp nació en OwensboroKentucky, hijo de la camarera Betty Sue Palmer (1 de enero de 1935-), cuyo apellido de soltera era Wells, y John Christopher Depp, Sr. (20 de agosto de 1938-), un ingeniero civil.2 Tiene un hermano, Daniel (que es escritor), y dos hermanas: Christie, que trabaja como su administradora personal, y Debbie. Cabe señalar que Depp tiene ascendencias francesaalemanacherokee e irlandesa, por lo que el propio Depp se autocalifica en entrevistas como un perromestizo.3 Según algunos biógrafos, la familia estadounidense Depp surgió cuando un inmigrante francés hugonote, Pierre Deppe o Dieppe, se estableció en Virginia aproximadamente en 1700, y se integró en una colonia de refugiados ubicada sobre lacascada del río James.
Depp se mudó varias veces en su infancia: más de veinte lugares de mudanza acabaron en Miramar (Florida) cuando el actor tenía tan solo siete años. En 1978, con 15 años de edad, sus padres se divorciaron y tuvo una etapa bohemia.4 Depp, que dice estar limpio, considera esta etapa como superada.5
Johnny Depp se hizo copropietario del famoso bar, The Viper Room, y dejó de serlo en 2004, conocido por la muerte de la celebridad River Phoenix, quien murió frente a éste en 1993 y por lo cual Johnny Depp cerraba el bar cada 31 de octubre en honor al actor. Los críticos atacaron diciendo que ese lugar era la "cuna de la marihuana de Los Ángeles". Perturbado por la muerte y por cómo los paparazzi jugaban con el tema, Depp terminó cerrándolo durante una semana.
Una de las peores etapas por las que pasó fue como dice: «la etapa oscura de mi vida»: durante su separación con Ryder, Johnny asistía a ciertas fiestas liberales como una forma de olvidarse por todo el dolor que había pasado. Después, Depp fue detenido por romper una suite de Nueva York. Según explicó: «Llegué a mi cuarto muy cansado, abrí el armario, y de repente un armadillo saltó hacia los muebles, destruyendo todo a su paso y al terminar saltó a la ventana y se fue dejando todo el desastre»
Antes de actuar, trabajaba como vendedor cobrando $25 semanales. Entonces conoció a Nicolas Cage y éste le animó a probar suerte en el mundo de la interpretación. Su primer papel fue en A Nightmare on Elm Street (1984), dirigida por Wes Craven. Sin embargo, la fama le llegó al interpretar al policía Tommy Hanson en 21 Jump Street (1987-1991). Entre sus papeles, destacan los de Edward Scissorhands (1990), Ed Wood (1994), Don Juan DeMarco (1995), Donnie Brasco (1997), Fear and Loathing in Las Vegas(1998), The Ninth Gate (1999), Antes que anochezca (2001), Finding Neverland (descubriendo nunca jamás) (2004), Pirates of the Caribbean: the curse of the Black Pearl(2003), Pirates of the Caribbean: Dead Man's Chest (2006), Piratas del Caribe: en el fin del mundo (2007).
Entre los proyectos que rechazó destacan Leyendas de pasiónSpeedEntrevista con el vampiro o Sin City. Por otra parte, fue considerado para películas como TitanicBatman Forever, la trilogía Matrix y Hulk.
Parte de sus colaboraciones más reconocidas son las que forma con el director Tim Burton. Ha participado en ocho de sus películas: Edward ScissorhandsEd WoodSleepy Hollow (1999), Charlie Y La Fábrica De Chocolate (2005), Corpse Bride (2005), Sweeney Todd (2007), Alicia En El País De Las Maravillas (2010) y Sombras Tenebrosas(2012),.
Depp siempre se ha interesado por personajes peculiares, marginados o simplemente diferentes, como Edward ScissorhandsWilly Wonka y Jack Sparrow. El 18 de febrero de 2008, el portavoz del actor Jude Law informó que éste junto con Depp y Colin Farrell sustituirían en las escenas finales al fallecido actor Heath Ledger en la película The Imaginarium of Doctor Parnassus.

    
1 Imagen de arriba Johnny  Deep de niño  2 imagen Johnny a los 16 años 3 imagen su interpretación en el jinete sin cabeza 4 y última foto en Alicia en el país de la maravillas 

                                                                                                                                


seguimos por una canción de los años 80 la canción de Take of Me  del grupo A- HA , me encanta esta canción , suelo oír muchas canciones de los años 80  , de grupos como U2 , pet shop boys , Europe , bon.jovi etc me encanta el videoclip , que para ser de una época donde hay pocos efectos especiales , esta bastante... como decirlo... muy currado . Para los que no la habéis escuchado os dejo aquí el videoclip y dejadme en los comentarios si os ha gustado.
  


Hasta la próxima  y buenas lecturas






  













































No hay comentarios:

Publicar un comentario