29 de mayo de 2015

Book haul de mayo de 2015 (Beatris)

¡Hola a todos! Yo soy Beatris y en esta ocasión os traigo otro book haul, esta vez es el de mayo de 2015. Por si no sabéis en qué consisten esta clase de entradas son una serie de publicaciones en las cuales hablo sobre todos esos libros que he adquirido durante un determinado mes. Os dejo con el book haul de este mes.
ANTERIOR BOOK HAUL EN EL BLOG (BEATRIS): Book haul de abril de 2015
ANTERIOR BOOK HAUL EN EL BLOG (MELANI): Book haul #1 (Melani)
Durante este mes he logrado abstraerme de las compras y de hecho no he conseguido ningún libro, más bien que lo que ha tocado llevarme para mi casa han sido mangas. Realmente mi colección de mangas era de uno y ese número tenía que aumentar y conseguir leer algo más en este formato.
1,2,3 y 4-. Pandora Hearts (Jun Mochizuki)



Y sí, son todos de la misma saga, Pandora Hearts. Los dos primeros mangas se los ha leído Melani y la verdad es que me los recomendaba desde hacía tiempo así que me animé a comprarmelos además de que me llamaban mucho la atención. El mismo día en que los compré me puse con el primero y me lo devoré en una media hora y un poco más. Os hablaré de él próximamente. Me gustan mucho las ediciones que tienen porque están muy cuidadas y la cuarta portada es demasiado bonita. Estoy segura de que me van a gustar bastante. Por cierto, si os interesa también hay un anime de ellos si no me equivoco.
________________________________________________________________
Espero que os haya gustado. Recordad que yendo abajo tenéis el gadget de seguidores para seguirnos en nuestro blog Mundo Literario (arriba tenéis la suscripción por correo electrónico) y que próximamente Melani también publicará algo en el blog. ¡Hasta la próxima! Os quiero. ¡UN BESO ENORME!
Beatris
 
 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario