1 de mayo de 2015

Dulces sábados: Thinking out loud, Don´t, La de la mala suerte, Death note, El señor de los anillos (Beatris)

¡Hola a todos! Yo soy Beatris y en esta ocasión os traigo otra entrega de la sección Dulces sábados. Si no sabéis en que consisten esta clase de entradas os lo explico, todos los sábados hago estas publicaciones hablando sobre cosas que me gustan tales como música, anime, películas y libros. Si no habéis leído la anterior publicación de esta sección aquí os dejo el link: Dulces sábados 4
Empezando con la música de esta semana llevaba bastante tiempo escuchando esta canción de Ed Sheeran pero la verdad es que se ha convertido en una obsesión. Me encanta la traducción que tiene la letra al español y la voz tan bonita que tiene el cantante y es de esas que una vez que las escuchas entre que tu corazón se derrite no puedes evitar ponerla una y otra vez. Os la dejo.
Siguiendo con este cantante me dio un día por buscarlo en el Spotify a ver más canciones suyas y me salió entre las más famosas Don´t. Joder, me encanta esta canción, no sé si es por el ritmo o por el yo que sé pero es genial y Ed Sheeran me tiene completamente adicta. Voy a tener que escuchar más cosas de él.
Y por último en la sección musical de esta semana os traigo La de la mala suerte por Jesse & Joys con Pablo Alborán. El miércoles dieron La Voz por Telecinco y en una de las batallas del equipo de Laura Paussini tocó cantar esta canción y la verdad es que la letra consiguió enamorarme. Sorprendentemente, también me gusta la versión original y eso que Pablo Alborán y su música no suelen congeniar conmigo demasiado bien (aunque lo escucho de todas maneras por mi madre xD)
En este Dulces Sábados vamos ha hablar también de anime. Se trata del anime de Death Note. Sin embargo, no me he terminado de ver esta serie pero no quería volver a hablar de películas o sea que a partir de ahora voy a dividir mi opinión sobre los animes en dos partes. Una semana hablaré de los datos principales del anime y lo que trata y la siguiente daré toda mi opinión. Espero que os llame la atención y la veáis.
Título: Death Note
Capítulos: 37
¿Tiene manga?: Sí
Duración: Aproximadamente unos 23 minutos
Autor: Death Note(デスノート Desu Nōto?) es una serie de manga escrita por Tsugumi Ōba e ilustrada por Takeshi Obata, y cuya adaptación al anime fue dirigida por Tetsurō Araki.
¿De qué trata? Light es un chico normal y corriente, o bueno, tampoco tan corriente pues tiene una inteligencia asombrosa para un chico de su edad y es el mejor alumno del instituto. Un día como cualquier otro encuentra un cuaderno en el que pone Death Note y en el que dan una serie de instrucciones en las que explican que si escribes el nombre de alguien en esa libreta ese alguien morirá. Light al principio piensa que es una vulgar broma pero parece que es cierto. Y, ¿qué pasaría si a alguien se le ocurriera matar de ese modo a todos los criminales del planeta?
En fin, mi opinión la tendréis la semana que viene.
Por último, tras terminar Todas las hadas del reino escrito por Laura Gallego voy a leer El señor de los anillos escrito por J.R.R Tolkien. Solo he visto la primera película de estos libros y la verdad es que me gustó bastante así que espero que me guste tanto como el libro. Me da un poco de miedo pero la verdad es que tengo muchas  ganas de leerlo y es Tolkien, el maestro de la fantasía así que definitivamente es una lectura obligatoria.
________________________________________________________________
Espero que os haya gustado. Recordad que yendo abajo tenéis el gadget de seguidores para seguirnos en nuestro blog Mundo Literario y que próximamente Melani también publicará en el blog. ¡Hasta la próxima!
Beatris




No hay comentarios:

Publicar un comentario