8 de junio de 2015

PRÓXIMAMENTE EN MUNDO LITERARIO. . . #1 (Beatris)

¡Hola a todos! Yo soy Beatris y en esta ocasión os traigo una nueva sección en el blog. Estas entradas las voy a a hacer más para mí que para otra cosa con el fin de poder informar a todas aquellas personas a las que les interese sobre lo que YO voy a publicar a lo largo de la semana y así puedan estar pendientes si algo les llama especialmente la atención. Quiero aclarar que no voy a poner las entradas que vaya a hacer Melani ya que ella no decide las entradas con antelación como yo y no tiene tanto tiempo como para publicar mucho.
También os digo que solo estarán los días en los que pretendo publicar esa entrada pero puede que no tenga tiempo para hacerla ese día con lo cual lo haría al día siguiente. NO van a estar presentes las horas en las que se van a publicar.
Espero que haya quedado todo aclarado y que no haya ninguna duda. Os dejo con las entradas de esta semana.

EN MUNDO LITERARIO
 

LUNES:
Dulces sábados 9
Soluciones de Adivina el libro 2
Analizando Personajes: Sam de El señor de los anillos
MARTES:
Reseña del manga Pandora Hearts 1
MIÉRCOLES
Analizando Personajes: Oz de Pandora Hearts
Analizando Personajes: Tris de Divergente
JUEVES
Wishlist 5
SÁBADO
Dulces sábados 10
__________________________________________________________________________________
Espero que os haya gustado. Recordad que yendo abajo tenéis el gadget de seguidores para seguirnos en nuestro blog Mundo Literario (arriba tenéis la suscripción por correo electrónico) y que próximamente Melani también publicará algo en el blog. ¡Hasta la próxima! Os quiero. ¡UN BESO ENORME!
VISITAD MI PERFIL EN GOODREADS:  Beatris (MUNDO LITERARIO)

Beatris 

No hay comentarios:

Publicar un comentario