22 de junio de 2015

WHISLIST # 8 Melani

Hey !!!! Hoy os traigo una nueva entrada de mi lista de deseos de libros ( que es muy extensa ) hoy os voy a hablar de un libro que conocí gracias a Juliana  Zapata una Book-Tuber que es muy conocida y es el libro de PIE DE BRUJA de Carolina Andújar.
"Hay niñas que son esencialmente buenas.
otras son esencialmente malas. Y otras...
bueno, otras son esencialmente brujas.
No puedes cambiar quien eres"
Este libro me llama la atención porque e oído grandes y buenas críticas de él , además no e leído nada sobre brujas ( sin contar la saga que me estoy leyendo de Harry Potter ) , me parece que tiene una portada preciosa no se me llama la atención por que me gusta el color de fondo de la portada que es el color negro y además esa " conexión" que hay entre la A de bruja y la estrella de color rojo que parece como sangre  , también tengo entendido que  es de país Colombia y de nacimiento Calí .Me gustaría leer este libro por la escritora que es colombiana y la porta da me gusta así que espero que pueda leer este libro este año .


Quiero hacer cesión doble porque esta me pareció muy pequeña ahora hablemos del libro STARTERS 
 
 Una chica ante una elección aterradora:
¿Sus padres? muertos. ¿Su hermano? Enfermo. ¿La solución? que le paguen para ser otra persona. ¿En quién puede confiar? en nadie.
Por lo que tengo entendido en este libro los jóvenes pueden cambiar al cuerpo de personas más mayores a cambio de que le paguen así que este es un libro bastante original porque es un tema que nunca había oído , también tiene una portada que por lo menos a mi me parece preciosa no se ese azul eléctrico mezclado con el blanco roto de la cara y con el blanco huevo del pelo es una combinación de blancos con un fondo con detalles grises y ese azul eléctrico.

Bueno hasta aquí la entrada de hoy ADIÓS Y BUENAS LECTURAS MELANI     
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario