21 de julio de 2015

Analizando Personajes: Bruno de ¡Buenos días, princesa!

¡Hola a todos! Yo soy Beatris y en esta ocasión os traigo el Analizando Personajes de Bruno del libro ¡Buenos días, princesa! escrito por Blue Jeans del cual hice la reseña hace muy poco. Este es un personaje que a mí me enamoró por completo y fue mi favorito del libro y quería hablar un poquito sobre él. Por si no sabéis en qué consisten esta clase de entradas son una serie de publicaciones en las cuales hablo sobre algún personaje en concreto y lo comparto con vosotros.
VISITAD MI PERFIL EN GOODREADS: Beatris (MUNDO LITERARIO)
ANTERIOR ANALIZANDO PERSONAJES EN EL BLOG (BEATRIS): Analizando Personajes: Al de Divergente
¿Cómo es su personalidad?
 
 

Bruno es un chico que se siente un tanto acomplejado por su altura ya que es muy pequeño para un chico de su edad y por ello se ha ganado ser un pringao como nos lo muestra en la imagen. Las demás personas del instituto se burlan y se meten con él continuamente provocando cosas en Bruno como su falta de confianza, como ya he dicho el sentirse acomplejado por su altura, ser tímido y poco sociable, tener un poco de vergüenza y sobre todo sentirse un incomprendido. Sin embargo dentro del ambiente con sus amigos es un chico muy divertido, obsesionado con el fútbol, un buen amigo que está en las mejores y en las peores, llega tarde a todos sitios, obsesionado con los videojuegos, perdidamente enamorado y, también, un miembro más del club de los incomprendidos. Este personaje se gana tu cariño inmediatamente, o por lo menos conmigo lo hizo. Tiene un corazón enorme y lo demuestra durante toda la trilogía/tetralogía (no sé cómo llamarla ahora que ha salido el diario de Meri) porque me la he leído entera y si algo me ha quedado claro es que es completamente adorable y tiene un corazón gigantesco aunque a veces sea un verdadero idiota.
¿Qué aporta Bruno a la historia?
 

Lo que le aporta a la historia Bruno más que nada, y en mi opinión son los valores. Valores como no juzgar a la gente por lo que son, estar siempre al lado de esa persona que te ha roto el corazón pero seguir ahí apoyándola, ser un buen amigo, defender a las personas que quieres. . . Es maravilloso todo lo que me aportó este personaje durante su lectura y hasta hacía que el fútbol se volviera un poquitín más interesante (y mira que eso es muy difícil conmigo) En fin, Bruno, ¿quieres casarte conmigo? Lo sé, tengo que aprender que no existe pero todavía no lo asimilo.
________________________________________________________________
 
Espero que os haya gustado. Recordad que yendo abajo tenéis el gadget de seguidores (arriba tenéis la suscripción por correo electrónico) y que próximamente Melani (la otra administradora del blog) también publicará algo. ¡Hasta la próxima! Os quiero. ¡UN BESO ENORME!
Beatris


No hay comentarios:

Publicar un comentario