28 de julio de 2015

Analizando Personajes: Lavelle de Las crónicas de Fortuna (Beatris)

¡Hola a todos! Yo soy Beatris y en esta ocasión os traigo otra entrega de la sección Analizando Personajes. Por si no sabéis en qué consisten esta clase de entradas son una serie de publicaciones en las cuales hablo sobre algún personaje de un determinado libro y comparto mi opinión y sentimientos hacia dicho personaje. Os dejo el Analizando Personajes de hoy.
VISITAD MI PERFIL EN GOODREADS: Beatris (MUNDO LITERARIO)
ANTERIOR ANALIZANDO PERSONAJES EN EL BLOG (BEATRIS): Analizando Personajes: Bruno de ¡Buenos días, princesa!
¿Cómo es su personalidad?
La personalidad de Lavelle es impresionante y es uno de esos personajes que te enamoran con su manera de ser. Lavelle es de esta clase de chicas que intentar dar una imagen de que son súper fuertes, que pueden con todo y que nada le afecta pero conforme avanza la novela podemos observar que las apariencias engañan y en realidad tiene muchas debilidades que intenta ocultar bajo esta faceta. Es un personaje de los que hay que ir descubriendo poco a poco para encariñarte con ella y por ese motivo no quiero desvelar demasiados detalles sobre Lavelle. Es un personaje muy bien contruido que puede dar mucho de sí en las siguientes entregas de la trilogía. Y la verdad es que, no es por comparar ni nada porque sé que ambos personajes son diferentes, pero cada vez que leía a Lavelle no podía evitar recordar a Hermione de Harry Potter xD, ¿quién sabe?, a lo mejor es por eso que me gusta tanto.
 

¿Qué aporta Lavelle a la historia?
 Lo que va descubriendo Lavelle a lo largo de la primera parte de Las crónicas de Fortuna (lo sé, tengo que leer la segunda parte urgentemente) es que no importa que todo el mundo te tenga que decir que tienes que hacer algo en concreto sino que te dejes llevar por lo que a ti te haga feliz o si no no podrás estar a gusto. Eso es por lo menos el mensaje que me ha dejado a mí, aunque bueno, cierto payaso contribuye un poco a ello.
_______________________________________________________________
Espero que os haya gustado. Recordad que yendo abajo tenéis el gadget de seguidores para seguirnos en nuestro blog Mundo Literario (arriba tenéis la suscripción por correo electrónico) y que próximamente Melani (la otra administradora del blog) también publicará algo. ¡Hasta la próxima! Os quiero. ¡UN BESO ENORME!
Beatris

No hay comentarios:

Publicar un comentario