30 de julio de 2015

Book haul de julio de 2015 (Beatris)

¡Hola a todos! Yo soy Beatris y en esta ocasión os traigo un book haul, esta vez el de julio de 2015. Por si no sabéis en qué consisten esta clase de entradas son una serie de publicaciones en las cuales hablo sobre los libros adquiridos durante un determinado plazo de tiempo, yo lo hago mes por mes. Os dejo con el book haul de julio.
VISITAD MI PERFIL EN GOODREADS: Beatris (MUNDO LITERARIO)
ANTERIOR BOOK HAUL EN EL BLOG (BEATRIS): Book haul de junio de 2015
ANTERIOR BOOK HAUL EN EL BLOG (MELANI): Book haul #1
ENTRADA MÁS RECIENTE EN EL BLOG: Crítica a la película Los pingüinos de Madagascar
1-. Mr. Holmes (Mitch Cullin)
 

El primer libro fue debido a que tuve que salir con mis padres a comprar cosas en el supermercado y me encontré con una sección dónde habían libros y entre ellos estaba Mr. Holmes. Me he leído una de las novelas de Sherlock Holmes, creo que fue hace unos dos años porque me la prestó mi tío al que le gustan mucho los temas políciacos y a pesar de que me gustó muchísimo no recuerdo ni siquiera de que trataba la novela ni como se llamaba y, curiosamente, lo único que recuerdo es cuál era el culpable del caso, ¿os he dicho alguna vez que mi mente es espectacular? xD El caso es que quedé atraída por la portada tan bonita que tiene y al leer la sinopsis caí en la cuenta de que había visto el tráiler de la película y quería verme la película pero no tenía ni idea de que estuviera basada en un libro así que me lo llevé y ahí está esperando en la estantería su turno a ser leído.
2-. Monster High 2 Monstruos de lo más normales (Lisi Harrison)
 

El siguiente libro me lo prestó Melani ya que a pesar de que tengo el primer, tercer y cuarto tomo de la tetralogía de Monster High cuando los leí Melani tenía el segundo libro así que se lo tomé prestado y nunca llegué a comprarlo. Ahora que estoy releyendo la saga y tal le pedí si me lo podía prestar durante un tiempo y me contestó que sí así que en cuanto me quite de encima todas las prioridades que tengo me pondré de nuevo con él.
3-. El misterio del cuarto amarillo (Gastón Leroux)
 

Fui a la casa de mi tío un día y, evidentemente, tuve que entrar en su cuarto y ver la preciosa estantería que tiene. Tras quedarme una media hora viendo los títulos y tal cometí un robo xD Le dije a mi madre las muchas ganas que tenía de releerme de nuevo El misterio del cuarto amarillo que me lo leí hace unos dos años y es uno de los mejores libros de misterio que he leído por no decir el mejor. La culpa de mi robo recae sobre mi madre que me dijo que entonces lo cogiera y que mi tío no se iba a enfadar por eso así que le hice caso y ahora está en casa esperando a que vuelva a leerlo. P.D.: No se enfadó visto que al fin terminé la trilogía de El señor de los anillos que tenía que devolverle y que al fin me vi con él las películas de Alien.
________________________________________________________________
Espero que os haya gustado. Recordad que yendo abajo tenéis el gadget de seguidores para seguirnos en nuestro blog Mundo Literario (arriba tenéis la suscripción por correo electrónico) y que próximamente Melani (la otra administradora del blog) también publicará algo. ¡Hasta la próxima! Os quiero. ¡UN BESO ENORME!
Beatris


No hay comentarios:

Publicar un comentario