Síguenos por correo electrónico

31 de julio de 2015

¡¡¡Vivan las series!!! #2 INVISIBLES Episodios 2, 3 y 4 (Beatris)

¡Hola a todos! Yo soy Beatris y en esta ocasión os traigo otra entrega de la sección ¡¡¡Vivan las series!!! Por si no sabéis en qué consisten esta clase de entradas son una serie de publicaciones en las cuáles hablo sobre mis impresiones capítulo a capítulo a medida que voy viendo una serie. Continúo siguiendo la serie de INVISIBLES y os traigo mis impresiones de los capítulos 2, 3 y 4. Os dejo con el ¡¡¡Vivan las series!!! de hoy.
VISITAD MI PERFIL EN GOODREADS: Beatris (MUNDO LITERARIO)
ANTERIOR ¡¡¡VIVAN LAS SERIES EN EL BLOG!!! (BEATRIS): ¡¡¡Vivan las series!!! #1 INVISIBLES Episodio 1
MELANI NO REALIZA ÉSTA SECCIÓN EN EL BLOG.
ENTRADA MÁS RECIENTE EN EL BLOG: Book haul de julio de 2015
 

Vale, perdonad que no vaya a seguir un orden concreto pero es que estoy loca (y lo admito, que conste) y mi cabeza no da para ir suceso por suceso.
En primer lugar vamos a hablar de la niña pelirroja que tiene a su madre enferma en el hospital. Creo que es un personaje al que tienen extremadamente abandonado y a penas le prestan atención, no tengo muy claro si es porque no va a dar mucho de sí en la trama o si se lo están guardando para el final ya que va a haber un super Boom con ella. Lo que sí me sorprendió un poco fue que; ¿cómo una niña tan pequeña te va a decir algo como <<Estoy al tanto de la situación>> No sé, lo veo un tanto inverosímil. Y, su madre ha despertado, ¿cómo es que su madre ha despertado?
Después del final del episodio 4 tengo una terrible y triste sospecha de que Drill va a terminar siendo un extraterrestre o algo así, y no soy la única, veo la serie con mi padre y mi madre y ellos también piensan que tiene toda la pinta de que va a desembocar en eso. Sinceramente, espero que no sea así. ¿Por qué?, os preguntaréis. Creo que es mucho más fácil atribuir las cosas a sucesos paranormales y fantasiosos pero sería mucho mejor si fuera una persona normal y corriente quién estuviera detrás de todo esto ya que la trama sería mucho más interesante y se podrían proponer respuestas muy interesantes a las acciones que está llevando a cabo Drill. En fin, yo me entiendo y sólo espero que en el episodio 5 se me vayan estas dudas.
Por otra parte sigue estando este lío en el matrimonio de la mujer pelirroja y (¿Stephen?) o algo así. Personalmente creo que hasta el inicio  del capítulo 2 no tenía ninguna duda de que la protagonista, Claire, había estado engañando a su marido con el marido de la mujer pelirroja. Sin embargo, cuando empieza el episodio 2 comienza con un flashback de Claire en donde dice algo de que se culpa de que Henry se haya quedado sordo. Así que estoy empezando a pensar que se va a tratar de algo mucho más serio. Por otra parte me sigo preguntando cómo es que Drill sepa todas estas cosas del matrimonio de estas dos familias.
Sigo preguntándome ádonde fue Minx, la niña rubia. Casi en el final del primer episodio se ve a la niña en pijama yendo a alguna parte, ¿qué fue a hacer? Todavía no me han dado respuesta a eso.
Nunca me han dado buena espina las centrales nucleares, me parecen sitios bastante. . . peliagudos. El caso es que Drill quería que Son fuera a la central nuclear para cumplir algo y por algún motivo.
Las respuestas que se nos dan de el supuestamente fallecido marido de Claire son bastante interesanes y tengo curiosidad por enterarme el motivo por el que es el único adulto que ha podido ver a Drill. Además, una parte que me impactó mucho fue cuando le dio la pistola a la doctora para que si hacía algo malo lo matase, su historia es bastante interesante.
Cuando Minx va a la casa de Henry para darle la lista de cosas que hacer y le dice a la abuela que se ha cortado de verdad que tenía la impresión de que la iba a matar, es más, tenía toda la pinta, pero bueno, no lo hizo.
En general, la trama es buenísima, la fotografía también pero falta que se les coja cariño a los personajes.
________________________________________________________________
Espero que os haya gustado. Recordad que yendo abajo tenéis el gadget de seguidores para seguirnos en nuestro blog Mundo Literario (arriba tenéis la suscripción por correo electrónico) y que próximamente Melani (la otra administradora del blog) también publicará algo. ¡Hasta la próxima! Os quiero. ¡UN BESO ENORME!
 
Beatris


No hay comentarios:

Publicar un comentario