6 de agosto de 2015

Adivina el libro - 7 (Beatris)

¡Hola a todos! Yo soy Beatris y en esta ocasión os traigo otra entrega de la sección Adivina el libro. Por si no sabéis en qué consisten esta clase de entradas son una serie de publicaciones en las cuales pongo 5 citas de libros y vosotros en los comentarios tenéis que intentar adivinar a que libro pertenece cada cita.
Antes de empezar quería anunciar una cosa y es que mañana no voy a poder publicar la entrada correspondiente a ¡¡¡Vivan las series!!! debido a que voy a pasar este fin de semana en el campo y no tendré wifi. Aún así probablemente la publicaré el domingo.
Os dejo con el Adivina el libro de hoy.
VISITAD MI PERFIL EN GOODREADS: Beatris (MUNDO LITERARIO)
ANTERIOR ADIVINA EL LIBRO EN EL BLOG (BEATRIS): Adivina el libro - 7
ANTERIOR ADIVINA EL LIBRO EN EL BLOG (MELANI): Adivina el libro #1
ENTRADA MÁS RECIENTE EN EL BLOG: Reseña de Noche oscura en París
1-. -Bueno, pues yo no -replicó Percy en tono moralista-. Me horroriza pensar cómo estaría mi bandeja de asuntos pendientes si faltara cinco días al trabajo.
-Desde luego, alguien podría volver a ponerte una caca de dragón, ¿eh, Percy? -dijo Fred.
-¡Era una muestra de fertilizante proveniente de Noruega! -respondió Percy, poniéndose muy colorado-. ¡No era nada personal!
-Sí que lo era -le susurró Fred a Harry, cuando se levantaban de la mesa-. Se la enviamos nosotros.
 

 
2-. -Lo tiene, pero desearía que no lo tuviese. No quiero que nadie me controle. No quiero pertenecerle a nadie.
Margot diría que se pertenece a sí misma. Kitty diría que no le pertenece a nadie. Y supongo que yo diría que les pertenezco a mis hermanas y a mi padre, pero eso no será cierto para siempre. Pertenecer a alguien. No lo sabía, pero ahora parece que es lo que siempre he deseado. Ser de alguien y que sea mío.
 

 
3-. Charlotte Usher cruzó con paso decidido a el aparcamiento en dirección a la puerta principal de Hawthorne High repitiéndose su mantra positivo: <<Este año es diferente. Éste es mi año.>> En lugar de permanecer grabada para siempre en la memoria de sus compañeros de instituto cómo la chica que sólo ocupaba espacio, la ocupasillas, la que succionaba ese aire tan preciado al que bien podría haberse dado otra utilidad mucho más provechosa, este año empezaría con otro pie, un pie enfundado en los zapatos más exclusivos y más incómodos que el dinero pueda comprar.
 

 
4-. ¿Te he contado alguna vez cómo perdí la oreja izquierda? Fue en una batalla de la que no me retiré a tiempo. Nos rodeaban por todas partes y el rey ordenó que retrocediéramos, pero yo pensé que aún podía llevarme por delante a un par de enemigos más… y me cortaron la retirada. Salí vivo de milagro, pero con una oreja menos. Ese día aprendí dos cosas: que un guerrero demasiado soberbio es un guerrero muerto y que no todos los reyes son tan zoquetes como aparentan.
 

 
5-. -¿Me estás pidiendo que mienta?
-Mm...Sí. Los amigos mienten para que el otro se sienta bien. ¿No lo sabías?
-¿Te he dicho ya que hoy estás muy mono?
-Gracias, yo...Eh, un momento.
 

 
_________________________________________________________________
Espero que os haya gustado. Recordad que yendo abajo tenéis el gadget de seguidores para seguirnos en nuestro blog Mundo Literario (arriba tenéis la suscripción por correo electrónico) y que próximamente Melani (la otra administradora del blog) también publicará algo. ¡Hasta la próxima! Os quiero. ¡UN BESO ENORME!

Beatris


No hay comentarios:

Publicar un comentario