5 de agosto de 2015

Reseña Noche oscura en París Melani

Hola de nuevo  , yo soy Melani , y antes de empezar con la reseña quiero decir dos cosas , primero , siento no haber estado presente , pero es que he estado de vacaciones con mi padre y , no  me puedo llevar el ordenador por lo  tanto lo siento mucho , pero a partir de ahora no estaré más ausente hasta el día 16 de agosto hasta el 30 que volveré ha estar de vacaciones con  mi padre , lo segundo que quería decir es que el libro del que ahora voy ha hacer la reseña me lo regalo mi abuela , que me había prometido desde mi cumpleaños , que fue en octubre del año pasado , un libro y me lo compró en estos días .
DATOS PRINCIPALES
Título : Noche oscura en París
Título original: The Beatuful And The Cursed .
Escrit@r : Page Morgan
Páginas: 440
Editorial : Montena , Ellas .
Traducción : Nieves Nueno
1 Edición: Julio 2014.
Resumen:Una serie de extrañas desapariciones sacuden París y sólo dos hermanas tendrán la clave para esclarecer el misterio...París, 1899 Ingrid debe dejar atrás la alta sociedad  londinense para instalarse con su madre y su hermana Gabby en París. Pero cuando Ingrid llega a la gótica abadía donde debía esperarlas Grayson, su herma no gemelo, descubre que este ha desaparecido sin dejar rastro.Ingrid está convencida de que su hermano está vivo, pero ¿conseguirán encontrarlo? Quizá su ausencia tenga algo que ver con el secreto que esconde Luc, el atractivo y misterioso sirviente de la abadía... o quizá todo esté relacionado con el críptico libro sobre criaturas sobrenaturales que un joven desconocido le entrega en la librería...
Opinión:
Noche oscura en París de la editorial Montena es un libro de la colección ellas , un libro escrito por Page Morgan , este es un libro que nos trae un teme totalmente nuevo , en esta novela basada en el año 1899 , Ingrid una londinense que tenía una cómoda vida en Londres debe de abandonar la idea ya que su padre repentinamente apoya la idea de su madre de montar una galería en París , para ello su padre manda a Paría a el hermano gemelo de Ingrid con la tarea de encontrar un sitio perfecto para la galería. Dos meses después Ingrid, junto a su hermana Gabby y su madre son enviadas a la abadía donde el hermano de Ingrid debería de haber estado esperando su llegada , pero Grayson , ha desaparecido , mientras en París , jóvenes son encontradas muertas en la ciudad .
La pasión que su hermano siente por los libros lleva a Ingrid hasta una librería donde un joven desconocido y misterioso le entrega un libro de criaturas sobrenaturales , en una de las páginas , se encuentran las gárgolas ( el tema principal de la novela) curiosamente en estas páginas se encuentran extrañas anotaciones de su hermano . Ingrid tendrá que unirse a la Alianza , una extraña asociación que lucha contra demonios y tendrá que correr muchos peligros para averiguar donde esta su hermano.
Me encanta la portada de este libro: la luna y delante de ella la imponente Torre Eiffel rodeada de unos cuervos en bandada y esa chica de pelo color rojo llameante con el abrigo color negro , casi azul marino, sinceramente a mi y a Beatris nos encantan las portadas negras .
La contraportada no tiene muchos detalles aún así es bonita pero lo que menos me gusta es la horripilante lomo color rojo tomate con las letras blancas.

Me gusta que el el libro este ambientado en París , uno de mis sitios preferidos para hacer una novela , ¿ Y encima esta ambientada a finales del siglo xix una de mis épocas favoritas para hacer un libro , esta bien situado porque en París hay más gárgolas que en cualquier otro sitio , y esta Notre Dame que no es solo famosa por su arquitectura gótica , y por aparecer en Nuestra Señora de París de Victor Hugo  , sino también por sus gárgolas .
Los personajes me gustaron casi todos y los que me gustaron fue por algo en concreto: Ingrid como protagonista por su lógica y determinación , Gabby por que no es lo que se dice una señorita , Nolan con su chulería con una pizca de diversión  , Luc ... es Luc , y Vander es tan... caballeroso y misterioso a la vez.

Recomiendo este libro por que se me hizo una lectura ligera y por su originalidad , un libro del que no tenía no idea .

FRASE : ...

ESTRELAS : 4 ,5  / 5