13 de agosto de 2015

Crítica a la película Viaje al centro de la tierra 2: La isla misteriosa (Beatris)

¡Hola a todos! Yo soy Beatris y en esta ocasión os traigo otra crítica a una película. Esta vez se trata de una que dieron un día en la televisión y es Viaje al centro de la tierra 2: La isla misteriosa. Yo no había visto la anterior partek, sin embargo, en esta se nos cuenta una historia totalmente diferente que no tiene apenas relevancia con la anterior, o al menos eso tengo entendido. Os dejo con mi opinión.
VISITAD MI PERFIL EN GOODREADS: Beatris (MUNDO LITERARIO)
ANTERIOR CRÍTICA A UNA PELÍCULA EN EL BLOG (BEATRIS): Crítica a la película Titanic
MELANI NO REALIZA ÉSTA SECCIÓN EN EL BLOG.
ENTRADA MÁS RECIENTE EN EL BLOG:  Soluciones de Adivina el libro - 7
RECORDATORIO: DURANTE EL VERANO NO HABRÁ DULCES SÁBADOS QUE ERAN LAS ENTRADAS EN LAS QUE SOLÍA HABLAR DE PELÍCULAS DEBIDO A QUE NO TENGO TANTO TIEMPO COMO PARA PUBLICAR TODOS LOS SÁBADOS UNA DE ESAS ENTRADAS TAN LARGAS, POR ESE MOTIVO LO HAGO EN ENTRADAS INDIVIDUALES CUANDO TENGA TIEMPO. PARA MÁS INFORMACIÓN AQUÍ: Este verano no habrá Dulces Sábados
 

 
Sean (Hutcherson) recibe una llamada de socorro desde una misteriosa isla, que no aparece en los mapas. Se trata de un lugar con extrañas formas de vida. Sean emprenderá la búsqueda acompañado de su padrastro (Johnson), de un piloto de helicóptero (Guzman) y su hermosa y temperamental hija (Hudgens). Secuela de "Viaje al centro de la tierra 3D".
 
La mejor manera para describir a esta película es decir que es la clase de cosa que ves para pasar el rato pero pasa sin pena ni gloria por tu vida y realmente casi te olvidas de que la has visto.
Me gustó bastante el tema de Julio Verne en la película ya que hace numerosas referencias hacia el escritor, sus obras y el lenguaje verniano. Me pareció muy curioso y le tengo mucha admiración al escritor por sus obras. Encontrarme en la película con todos estos elementos me gustó bastante también.
No es la gran historia, más bien es simple y no termina ni de enganchar ni entusiasmar demasiado pero está bien para pasar el rato. Si bien lo que me gustó son pequeños toques de humor que hay en algunas partes, eso sí, el humor es bastante malo pero en fin, como ya dije, está bien para pasar el rato.
En cuanto al romance que se da en la película me pareció la cosa más artificial del mundo. Apareció una chica con una blusa y unos pantalones cortos que según el prota estaba buenísima y a partir de ahí ya se quieren y se adora. Emm, NO.
El final me pareció bastante, ¿cómo decirlo?, y vivieron felices y comieron perdices. Muy al estilo cuento de hadas donde el chico que se llevaba mal con la familia ahora está súper feliz con su vida y la chica que quería ir a la universidad a pesar de que no tenía ni un dólar va a la universidad. Un poco ridículo, pero supongo que está bien.
No voy a destacar personajes porque simplemente los personajes son demasiado planos. Supongo que el que más me gustó fue el padre de la chica. Por lo demás, no tienen desarrollo ni nada especial.
Efectos especiales, normalitos. Ni la gran cosa ni una horterada.
En fin, está bien para pasar el rato pero no es la gran cosa.  
(2/5 estrellas)
 
_________________________________________________________________
Espero que os haya gustado. Recordad que yendo abajo tenéis el gadget de seguidores para seguirnos en nuestro blog Mundo Literario (arriba tenéis la suscripción por correo electrónico) y que próximamente Melani (la otra administradora del blog) también publicará algo. ¡Hasta la próxima! Os quiero. ¡UN BESO ENORME!
Beatris
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario