17 de agosto de 2015

Wishlist #7 (Beatris)

¡Hola a todos! Yo soy Beatris y en esta ocasión os traigo otra entrega de mi wishlit. Por si no sabéis en qué consisten esta clase de entradas son una serie de publicaciones en las cuáles hablo sobre los libros que quiero y por ello están en mi lista de deseos. Os dejo con la wishlist de hoy.
VISITAD MI PERFIL EN GOODREADS: Beatris (MUNDO LITERARIO)
ANTERIOR WISHLIST EN EL BLOG (BEATRIS):
ANTERIOR WISHLIST EN EL BLOG (MELANI): Wishlist #
ENTRADA MÁS RECIENTE EN EL BLOG: Crítica a la película Viaje al centro de la tierra 2: La isla misteriosa
Y en esta ocasión el libro es. . .
Sinopsis: Kitzia Cassiar tiene un extraño don que puede parecer un regalo, pero que es una maldición, porque lo que aparentemente podría ser felicidad es en realidad un vacío.
Vive en un pequeño y aburrido pueblo donde su vida transcurre como la de cualquier adolescente a pesar de su don: instituto, fiestas, estudios y reuniones con sus amigos.
No figura entre las chicas populares del instituto, su familia vive absorta en sus propios problemas y ella sabe que no acaba de encajar en el mundo.
Hasta que un día conoce a un misterioso joven que dará un inesperado giro a su vida y a la de sus amigos.
Todos se verán envueltos en una misteriosa historia urdida en un pasado.
Infinite nos cuenta la historia de un pasado y un presente encadenados por la venganza, pero Infinite, ante todo, pone nombre a una historia de amor.
¿Por qué lo quiero leer?: En primer lugar sigo a la escritora tanto en su blog como en su canal de YouTube desde hace muchísimo tiempo, me encantan sus vídeos y entradas y es una chica súper maja. Cuando hizo aquel vídeo sobre que iba a publicar una novela llamada Infinite inmediatamente quise leerlo. El problema es que siempre se me antepone algún libro que quiero leer antes pero de verdad que tengo muchas ganas de leerlo. La portada es preciosa, me encantan este tipo de ediciones y sobre todo me gusta que no se vea la cara de la protagonista ya que eso permite que el lector se lo pueda imaginar (llamadme rarita) La sinopsis me parece muy interesante, con una pinta genial. En cuanto me quite un par de sagas de encima será una de mis próximas compras. En fin, que tengo bastantes ganas de leerlo y seguro que me va a gustar, o por lo menos tiene toda la pinta de que va a ser así.
CANAL DE MAY R AYAMONTE CLICK AQUÍ
BLOG DE MAY R AYAMONTE CLICK AQUÍ
__________________________________________________________________________________
Espero que os haya gustado. Recordad que yendo abajo tenéis el gadget de seguidores para seguirnos en nuestro blog Mundo Literario (arriba tenéis la suscripción por correo electrónico) y que próximamente Melani (la otra administradora del blog) también publicará algo. ¡Hasta la próxima! Os quiero. ¡UN BESO ENORME!
Beatris



No hay comentarios:

Publicar un comentario