8 de septiembre de 2015

Analizando personajes Carrietta White

Hoy analizo a la protagonista de la novela Carrie , por que es el único personaje de la novela que me llamo la atención , aunque no lo hubiera echo di no fuese por su habilidad telequinésica.
 visítenme en goodreads.* Mel.Mora.1058.Ginn.
anterior entrada mía en el blog : leyendas de las tierras límites las tierras blancas .
Anterior entrada de Beatris crítica las crónocas de Narnia el león la bruja y el armario.

¿ como es su personalidad?
Carrie está completamente mal del la zotea , pero se lo perdonamos , si , si , se lo perdono , porque el echo de que la pobre e inofensiva niña se vuelva loca no es culpa de ella , es todo culpa de su madre , que mujer cuerda encierra durante días , incluso semanas , sin dejarla ir al baño , debo destacar, a su hija por cosas totalmente normales como hablar a su vecina , que estaba en bikini , la culpa de la personalidad psicótica y lunática de Carrie la tiene la madre.
Como me he dado cuenta durante toda la novela : Carrie se altera con facilidad , aún así los culpables de que se altere de tal manera son los compañeros de Carrie que son crueles y despiadados con ella , sinceramente creo que si a Carrie no la trataran así , Carrie sería una adolescente con telequinesia normal y sobre todo cuerda.
¿ qué aporta Carrietta a la historia?
Carrie aporta todo a la historia dado que es la protagonista , pero aporta a la historia también las reflexiones , por que gracias a ella como que ( haber como me explico) como que... eso que su educación te hace reflexionar sobre temas realmente duros , la verdad es que creo que Carrie por muy loca que estuviese no se merecía este tipo de trato ¿ Ustedes que creen queridos lectores? .

BUENO HASTA AQUÍ TODO LECTORES Y COMO SIEMPRE QUE TENGÁIS BUENAS LECTURAS 
           MELANI
   
     

No hay comentarios:

Publicar un comentario