10 de septiembre de 2015

Analizando Personajes: Vainilla de Fairy Oak (Beatris)

¡Hola a todos! Yo soy Beatris y en esta ocasión os traigo otra entrega de la sección Analizando Personajes. Por si no sabéis en qué consisten esta clase de entradas son una serie de publicaciones en las cuales hablo sobre algún personaje de un libro y mis pensamientos y sentimientos hacia dicho personaje. Os dejo con el Analizando Personajes de Vainilla de la trilogía Fairy Oak.
VISITA MI PERFIL EN GOODREADS: Beatris (MUNDO LITERARIO)
ANTERIOR ANALIZANDO PERSONAJES EN EL BLOG (BEATRIS): Analizando Personajes: Pervinca de Fairy Oak
ANTERIOR ANALIZANDO PERSONAJES EN EL BLOG (MELANI): Analizando Personajes: Carrietta White de Carrie
ENTRADA MÁS RECIENTE EN EL BLOG: Analizando Personajes: Carrietta White de Carrie
¿Cómo es su personalidad?
 

Vainilla tiene una personalidad bastante dulce. Es una niña vivaracha, transmite siempre alegría y energía, es muy sensible a cualquier cosa que le digan, algo miedosa, tímida, estudiosa e imaginativa y hay en momentos en los que no confía lo suficiente en sí misma. Conforme avanzan los libros de la trilogía Vainilla no sólo madura sino que va creando un carácter más fuerte, es más decidida, afronta mejor las cosas y toma las mejores decisiones además de dar la cara, me explico, hay una niña que siempre se está metiendo con ella y su hermana en los libros y Pervinca, la más valiente con diferencia siempre es la que acaba defendiéndolas a ambas, con el tiempo Vainilla también empezará a adoptar este papel y hacerse valer por sí misma.
 
¿Qué aporta Vainilla a la historia?
 

Hay algo que aporta Vainilla mucho en todos los libros y es la fe para creer que cualquier tipo de persona tiene luz en su interior, sobre todo en el tercer libro se ve envuelta en situaciones muy difíciles con un personaje y confía ciegamente en esa persona aún sabiendo que todo el mundo tiene sus reservas con él o ella.
_______________________________________________________________
Espero que os haya gustado. Recordad que yendo abajo tenéis el gadget de seguidores para seguirnos en nuestro blog Mundo Literario (arriba tenéis la suscripción por correo electrónico) y que próximamente Melani (la otra administradora del blog) también publicará algo. ¡Hasta la próxima! Os quiero. ¡UN BESO ENORME!
Beatris


No hay comentarios:

Publicar un comentario