8 de septiembre de 2015

Crítica a la película Las crónicas de Narnia El león, la bruja y el armario (Beatris)

¡Hola a todos! Yo soy Beatris y en esta ocasión os traigo otra crítica a alguna película. En esta ocasión hablaré sobre mi opinión acerca de la película Las crónicas de Narnia, aviso que no me he leído los libros y por lo tanto en esta entrada sólo voy a dar mi opinión sobre la película. Os dejo con la entrada.
VISITAD MI PERFIL EN GOODREADS: Beatris (MUNDO LITERARIO)
ANTERIOR CRÍTICA A PELÍCULAS EN EL BLOG (BEATRIS): Crítica a Madagascar 1
MELANI NO REALIZA ÉSTA SECCIÓN EN EL BLOG.
La fe hace que todo sea posible; el amor hace que todo sea más fácil.
 
La fe hace que todo sea posible; el amor hace que todo sea más fácil.
 
La historia narra las aventuras de cuatro hermanos: Lucy, Edmund, Susan y Peter que, durante la Segunda Guerra Mundial, descubren el mundo de Narnia, al que acceden a través de un armario mágico mientras juegan al escondite en la casa de campo de un viejo profesor. En Narnia descubrirán un mundo increíble habitado por animales que hablan, duendes, faunos, centauros y gigantes al que la Bruja Blanca- Jadis- ha condenado al invierno eterno. Con la ayuda del león Aslan, el noble soberano, los niños lucharán para vencer el poder que la Bruja Blanca ejerce sobre Narnia en una espectacular batalla y conseguir así liberarle de la maldición del frío.
FUENTE DE LA SINOPSIS: CLICK AQUÍ
 
Sé que es increíble que no me hubiera visto Las crónicas de Narnia El león, la bruja y el armario hasta el sábado pero es la verdad. Fue un regalo de uno de mis amigos por final de curso y había retrasado el momento hasta que este fin de semana al fin la vi. La verdad es que me ha gustado mucho.
La historia me gusta bastante, sobre todo es la típica película de aventuras que les gusta mucho a los niños. Pasan cosas bastante graciosas, otras enternecedoras y también aparecen delicias turcas que traen bastantes problemas xD.
Lo que más disfruté no fue la historia sino más bien encontrarme con todos los personajes. Son muy variopintos y están bastante bien caracterizados.
Creo que tiene un muy buen ritmo, no te aburres en ningún  momento porque siempre están pasando cosas y saben añadirle un toque de humor bastante bueno, en realidad, yo con los castores me partía de risa.
No es exactamente algo malo lo que voy a decir ahora pero si que me pareció ilógico es la parte que voy a decir a continuación con spoilers. Cuando la bruja va a hablar con Aslan sobre que quiere llevarse a Edmund y se va a la tienda de Aslan para negociarlo, joder, el leoncito no podía haberla matado directamente. Tal y como me dijo Mel si hubiera pasado eso no habría trama pero aún así no tiene lógica. Vale, me estoy volviendo como Susan, continuemos. 
 
 

Lucy fue mi personaje favorito de esta primera película. Es una niña súper mona con muy buen corazón y bastante valiente para ser tan pequeñaja. Es que es adssomoosdfionsguewlmdi, jaja.

 

Susan es el personaje favorito de Mel. La verdad es que en esta primera película no la conocemos demasiado, me cae y me gusta pero la verdad es que no le tengo tanto cariño como a los demás.

 

Tengo que reconocerlo, me caía como una buena patada en la barriga al principio pero poco a poco fui congeniando mejor con él. Peter es un hermano en toda regla, está todo el rato cuidando de ti (también porque es el mayor y tiene esas responsabilidades) y aunque es un poco (bastante) duro con Edmund lo quiere muchísimo.

 

Siento que después de Lucy este es el personaje que más me gusta. Sí, vale, comete un montón de errores y mete mucho la pata pero en el fondo supo actuar en los momentos adecuados y demostró que se puede confiar en él.
A mí me gustó mucho la película.
(4/5 estrellas)
 
________________________________________________________________
Espero que os haya gustado. Recordad que yendo abajo tenéis el gadget de seguidores para seguirnos en nuestro blog Mundo Literario (arriba tenéis la suscripción por correo electrónico) y que próximamente Melani (la otra administradora del blog) también publicará algo. ¡Hasta la próxima! Os quiero. ¡UN BESO ENORME!
Beatris
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario